viernes, 9 de noviembre de 2012

BBF #67 (Branded by fire)

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Rose City Reader. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan.

Siguiendo un nuevo reto del grupo "Radio patio" de Goodreads, voy a intentar leer todos los libros que pueda en los próximos 2 meses que lleven ya un tiempo en mi pila esperando una oportunidad. Y para decidir a cuales ataco, voy a dar preferencia a aquellos que pertenezcan a series que tenga a medias e intentar no empezar ninguna nueva hasta final de año (aunque, conociéndome, tampoco prometo nada).
Así, el libro de esta semana, es:


Branded by fire de Nalini Singh
Aunque la centinela de DarkRiver Mercy está sintiendo la presión de emparejarse, se resiste con uñas y dientes cuando Riley Kincaid, teniente del clan de los SnowDancer, intenta poseerla. El problema no es que él la cabree, sino que él es un lobo y ella un gato, y los dos están acostumbrados a dominar.
Pero cuando un brillante investigador de los cambiantes es secuestrado en territorio de DarkRiver, Mercy y Riley deben trabajar juntos para localizar al joven… antes de que sus misteriosos captores decidan que ya no les es útil. Mientras, los dos dominantes deben descubrir que someterse el uno al otro desvelará no solo una conspiración letal, sino una pasión tan visceral que los dejará a ambos marcados a fuego…

Y la primera frase es:
Change can kill.
Devastate.
Destroy.
But it can also save.

Que en español significaría (aunque estoy segura de que la mayoría no necesita esta vez mi ayuda):
Los cambios pueden matar.
Devastar.
Destruir.
Pero también pueden salvar.

Habitualmente no uso las fráses de los prólogos para los BBF, pero como en esas otras raras ocasiones, en ésta también me ha encantado ese principio y su ritmo, con esos puntos y aparte y el tema que toca. Porque los cambios dan miedo por algo. Pero nunca deberíamos olvidar que también pueden traer cosas buenas.


¿Cuál ha sido vuestra primera frase de esta semana?

2 comentarios :

Gilion at Rose City Reader dijo...

Good opener!

Thanks for including your post on Book Beginnings!

Kasumi dijo...

Thanks for the visit! ;D

Publicar un comentario

También podría interesarte