lunes, 26 de noviembre de 2012

Sonríe, es Lunes #90

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Seguimos con Jeremyville y sus "Community Service Announcements":

Permanece siempre libre

Pero no lo confundas con "haz lo que te de la gana" que implica al final una actitud egoista y de despreocupación por los demás. Sin llegar tan lejos, si que debemos tratar de impedir que la vida, la gente a tu alrededor o quien sea, trate de cambiarte y hacer de ti alguien que no eres.
Y al igual que los demás deberían respetar cómo eres, tú también tienes que respetarlos a ellos sin dejar de ser tu mismo. ¡Vive y deja vivir!

¡Feliz semana!

4 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

Me gusta mucho, porque sí, porque a veces tenemos que fingir un poco para que la gente no nos mire mal, o porque nos gustan cosas diferentes a las que la sociedad está acostumbrada. A día de hoy, me da igual lo que piensen los demás, a mí me gusta dormir por la noche, leer en mi sofá, y los planes tranquilos. Me agobian las multitudes, no me gusta que me toquen y conocer gente nueva me estresa. Mi plan ideal no incluye salir de fiesta por la noche bajo ningún concepto. Y mira, ya he aprendido que eso es igual de válido como lo habitual, así de simple.

En la variedad está la diversión ;)

¡Besos luneros!

Kasumi dijo...

Vivimos en sociedad, asi que a veces es inevitable estar influenciados por el resto del mundo. Pero tienes mucha razón en que, con los años, cada vez es más fácil ser tú. Cuando eres un adolescente buscas eso mismo, pero no lo sabes hacer bien y es como una lucha mal llevada. Y años más tarde, simplemente lo haces, y tu actitud ha cambiado y la de los demás al final también, o al menos la de la gente que te importa, y la de los demás ya no nos importa ;D

¡Besos!

Bao Chu dijo...

Mejor morir de pie que vivir de rodillas

Kasumi dijo...

¡Jajaja! Quizás demasiado dramático para lo que digo. Yo soy más del "Vive y deja vivir" :D

Publicar un comentario

También podría interesarte