sábado, 6 de abril de 2013

Recien llegados

Esta semana y la próxima estoy hasta arriba de trabajo, así que no he tenido mucho tiempo para mis lecturas ni actualizar el blog, ¡lo siento! Sin embargo, no quería dejar acabar la semana sin enseñaros los libros electrónicos que acabo de recibir gracias a The Itzel library.

Son 4 novelas en inglés que he ganado en 2 concursos realizados en ese blog, aunque la recepción de 2 de ellos, que había ganado en enero, se retrasó hasta ahora, así que han llegado todos juntos.

Como son muchos libros y todos en inglés, esta vez solo haré una breve sinopsis en español de cada uno de ellos para que sepais todos de qué van, pero si quereis ampliar información, pulsad sobre las portadas y os llevará a sus fichas de Goodreads:

The Bloodgate Guardian de Joely Sue Burkhart
La doctora Jaid Merritt es una arqueologa que ya no participa en excavaciones desde que alguien murió en una por su culpa, pero tiene que volver a la jungla cuando su famoso padre, también arqueologo y al que ayudaba descifrando los jeroglíficos mayas desde el laboratorio, desaparece en Guatemala.
Allí tropezará con un sacerdote maya maldito por resucitar a su hermano gemelo, que no pudo impedir que su padre abriera las puertas que liberaron a varios demonios sobre la tierra, pero que ahora tratará de impedir que ella vuelva a abrirlas en un intento por rescatarlo.


The Bloodgate Warrior de Joely Sue Burkhart
En su lecho de muerte, una hechicera se aseguró de que un día el guerrero maya Tecun regresara para vengarse de sus enemigos. Hoy en día, Cassandra Gonzales tiene unos sueños que la hacen viajar hasta Guatemala donde solo su sangre podrá traer al guerrero de entre los muertos... junto con el demonio que le mató.


Estos 2 libros, como habreis imaginado, son parte de una serie llamada "Bloodgate", y aunque de momento parece que va a ser una trilogía, aun no hay información sobre el tercer libro. Sin embargo, si hay una pequeña precuela de descarga gratuita que transcurre en época maya, y que me he descargado para leer la historia en orden:

Bloodgate de Joely Sue Burkhart
Lady Jade sobrevivió cuando fue entregada en sacrificio de niña. Ya adulta, y frente a las terribles amenazas a las que se enfrenta la ciudad de Itza, deberá decidir si está dispuesta a realizar el mayor sacrificio de todos.


(En este caso, si pulsais sobre la portada os llevará a la web de Smarshwords para descargarlo gratis)

Y estos son los otros 2 ebooks, de autores diferentes, así que no tienen nada que ver el uno con el otro, solo que los gané en el mismo concurso:


Mine, All Mine de D.L. Rose
Con sus padres muertos y la amenaza de su padrastro, Lillian St. James decide huir y empezar de nuevo como sirvienta en la casa de un aristócrata.
Dominic Coel, Conde de Redwick, quiere terminar su vida como espía y retirarse, pero para ello debe encontrar antes a una jovencita que ha escapado con unas joyas pertenecientes a la corona y no distraerse con la nueva criada que trabaja en su cocina.


The Lord of Misrule de Sullivan Clarke
Mary Cromwell está enamorada de un hombre que no sabe ni que existe, un sirviente que no se comporta como el resto. Sabe que es estricto, pero cuando le ve azotar a su primo, su interés adquiere nuevas proporciones y hará lo que sea para atraer su atención.


Ya veis que hay varios subgéneros, pero todos dentro del romántico. Ahora habrá que sacar tiempo para poder empezar a disfrutar de ellos.

¿Hay alguno que os llame la atención?

2 comentarios :

Isabeau dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog xD, orales esos tres primeros libros d de la autora Joely Sue Burkhart si que se ven interesantes, solo están en ingles verdad?, bueno descargare la pre cuela gratis , gracias por la info y que disfrutes tus lecturas
Saludos

Kasumi dijo...

Hola Isabeau.
Me temo que sí, todos estos libros solo están en inglés, y como todavía no he empezado a leerlos no sé que nivel de exigencia tendrán, pero supongo que uno medio. En cualquier caso, espero que la precuela te guste y te ayude a hacerte una idea del resto de la saga.
¡Saludos! ♥

Publicar un comentario

También podría interesarte