lunes, 1 de julio de 2013

Sonríe, es Lunes #121

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Regresamos Agustina Guerrero y su "Diario de una volatil":


El verano ya está aquí, y así da gusto pasear y explorar la ciudad. Confieso que me he sentido identificada con esta imagen.
Yo también, alguna vez, me he vuelto loca, durante un momento, montando de nuevo en los columpios a pesar de que "se supone" que son para niños. ¿Quién no quiere recuperar, al menos por un momento, esa emoción que sentíamos cuando parecíamos volar en un columpio? Y como ella, lo he hecho cuando no había nadie (o muy poca gente) que pudiera verme. Como si, al hacernos adultos, estuviera mal visto que siguieramos disfrutando con estas cosas. Y no creo que de verdad sea así.

¿Qué opinais? ¿Os gusta la idea de volver a jugar en los columpios, aunque sea un rato?

¡Feliz semana!

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte