viernes, 2 de agosto de 2013

BBF #87 (Little white lies)

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Rose City Reader. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan.

Con un poco menos de tiempo y previsión de menos aún, el libro de esta semana es:

Little white lies de Aimee Laine
Cuando el gobierno necesita una doble para una operación encubierta, contratan a la metamorfo Charley Randall. Durante dos siglos, ha interpretado todos los papeles, desde el de dignataria extranjera a chupatintas de oficina. Sin embargo, el papel que más quiere interpretar, es uno que se ha negado a sí misma tres veces.
El agente del FBI Wyatt Moreland cree que la memoria fotográfica de Charley es la clave de su última misión. Desconoce la verdadera dimensión de sus habilidades, pero no puede negar la sensación de déjà vu que tiene desde que la conoce.
Pero, a diferencia de Wyatt, Charley sabe que éste no es su primer encuentro.
Es el cuarto.
La chica a la que se comprometió a amar, hace dieciséis años, está frente a él en su verdadera forma - una que nunca podría reconocer.
Y con cada encuentro, Charley lo ama más, a pesar de que se da cuenta de que ésta es su última oportunidad de explicarle la verdad. Porque sólo la verdad puede traer la felicidad, pero ¿puede Wyatt perdonale sus engaños? ¿O podrán las mentiras separarlos para siempre?

Y el libro comienza así:
The in-dash display of Charley Randall’s burgundy roadster read eleven fifty. She needed every minute until midnight to reach her destination.

Que en español significaría:
El reloj del turismo burdeos de Charley Randall marcaba las 11:50. Necesitaba cada minuto hasta la medianoche para llegar a su destino.

Es una frase que implica una urgencia inmediata, y al estar la protagonista al volante, no parece que sea algo bueno, ya que nos pone en tensión, esperando lo que va a suceder, bien cuando llegue a ese destino o bien cuando no pueda llegar.

En general este libro me tiene un tanto confundida: me parece que la autora tiene una gran historia entre manos, pero tambien que no es capaz de llevarla a término. Estoy ya por la mitad y solo ahora se están empezando a resolver algunas de los muchos misterios que ha ido marcando. ¡Es frustrante! Pero no pierdo la esperanza de que en realidad sepa a donde quiere llevarnos con su historia, ¡ya os contaré!


¿Cuál ha sido vuestra primera frase de esta semana?

2 comentarios :

Gilion at Rose City Reader dijo...

Exciting! Thanks for sharing this on Book Beginnings on Fridays.

Rose City Reader

Kasumi dijo...

Thanks for visiting, Gilion!

Publicar un comentario

También podría interesarte