viernes, 10 de enero de 2014

BBF #102 (Never seduce a Scot)

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Rose City Reader. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan.

Después del desastre que resultó su último libro, estuve a punto de, no solo dejar esa saga, sino cualquier otro título que hubiese escrito, pero decidí darle otra oportunidad y empezar una serie suya del mismo género, pero que está resultando ser muy diferente:

Never seduce a Scot de Maya Banks
Eveline Armstrong es muy querida y está muy protegida dentro de su poderoso clan, pero los forasteros creen que está "algo tocada". Hermosa como un hada y una mirada que no siempre parece entender lo que sucede a su alrededor, ella no habla. Nadie, ni siquiera su familia, sabe que  no puede oír. Eveline aprendió a leer los labios y permite que el mundo la vea como a una idiota, feliz de poder permanecer junto a su familia. Pero cuando un matrimonio concertado con un clan rival hace a Graeme Montgomery su marido, ella acepta su deber sin ser consciente de la felicidad que traerá consigo. Graeme es un gran guerrero con una voz tan profunda y poderosa que puede oírla, y unas manos y besos tan tiernos y hábiles que despierta sus pasiones más profundas.
Graeme está confuso con su nueva novia , cuyos silenciosos labios parecen maduros a la tentación , cuya brillantes ojos parecen inteligentes y que pudieran ver dentro de su alma. Cuando la intimidad se profundiza, él descubre su secreto. Pero cuando las rivalidades de clanes y traiciones amenazan a la esposa que sólo ha comenzado a apreciar, el guerrero escocés moverá cielo y tierra para salvar a la mujer que ha despertado su corazón a la hermosa y mágica canción de amor.

Y la primera frase es:
“ ’Tis madness!” Bowen Montgomery exclaimed. “He cannot tie you to the wee daft daughter of our most hated foe.”

Que en español significaría:
"¡Es una locura!", exclamó Bowen Montgomery. "Él no te puede casarte con la hijita tonta de nuestro enemigo más odiado."

Es una frase de las que me gustan: directo al meollo. El problema es que la gente cree que Eveline está loca, "tocada", o similar, empecemos por ahí, por cómo la ven o qué creen saber de ella. Me gusta esta forma de enfocar las novelas y creo que esta está muy bien llevada, ya que si en el anterior libro de esta autora eché en falta más historia, en esta ocasión no van a faltar conflictos y drama. Solo hay que ver como empieza.

¿Cuál ha sido vuestra primera frase de esta semana?

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte