miércoles, 12 de marzo de 2014

Concurso: Gana "Garaje 451"

Hacía mucho que no teníamos un concurso en el blog y de nuevo un autor me ha propuesto regalar a uno de mis seguidores su libro, y como últimamente os tengo un poco abandonados, me ha parecido una idea estupenda para premiaros por seguir ahí, al pie del cañón, durante tanto tiempo.

El libro, como habreis adivinado por el título del post, se trata de un ebook que ya he reseñado en el blog y que me encantó: "Garaje 451".

Garaje 451 de Manuel Miyares
Chico, que vive tranquilamente en su plaza de garaje, encuentra chica. Chico, que no es un prodigio de inteligencia, la caga estrepitosamente con chica. Chico, cuyos amigos son casi tan disfuncionales como él, conoce a un científico loco que ha inventado una máquina del tiempo. Chico, como no podía ser menos, se embarca en una disparatada odisea espacio temporal transuniversal para recuperar a chica.
Quién no ha pasado por algo así, al fin y al cabo.

La historia es absolútamente cómica y subrealista, en la línea de los Monty Pyton, donde el chico protagonista nos cuenta sus aventuras viajando a dimensiones alternativas para encontrar una donde, por fin, consiga a la chica y pueda ser feliz para siempre.

Evidéntemente, esto no será muy fácil, tanto por la personalidad disparatada de nuestro protagonista, como por las propias dimensiones alternativas que se va encontrando y que no se lo pondrán nada fácil.

Para participar, no os voy a pedir nada especial. Ni siquiera que sigais este blog o el del autor, aunque si lo haceis os damos las gracias. Para participar solo teneis que dar unos datos mínimos y seguir las instrucciones del widget de Rafflecopter que encontrareis al final de esta entrada, y con decir que quereis participar, estareis dentro. El concurso está abierto a todo el mundo, y por lo tanto solo se os pide una condición especial: que querais leer "Garaje 451".

Una vez que hayais introducido vuestra papeleta en el bombo, si quereis tener más posibilidades podeis conseguir puntos de diferentes formas, como seguir al autor y a "Garaje 451" en Facebook, Twitter o Google+, quizás seguir la nueva página de Facebook de Resumiendo o compartir el concurso todo lo que querais  en las distintas redes sociales, vuestro blog, incluyendo "Garaje 451" en vuestra lista de deseos de Goodreads o Amazon. o cualquier otra que se os ocurra, y podreis hacerlo hasta que se celebre el sorteo el próximo 9 de abril de 2014. Es decir, que teneis casi un mes para participar y conseguir un montón de papeletas y así tener muchas posibilidades de conseguir el ebook, pero eso ya son puntos extra para que los que realmente quieran conseguir el libro tengan aun más posibilidades de ganar.


El concurso estará abierto desde hoy hasta las 00:00 del próximo día 9 de abril de 2014. Ese día, se anunciará al ganador en el blog y se le mandará un mail si lo ha incluido en sus datos para que pueda reclamarlo antes del 15 de ese mes. Si en ese tiempo no apareciera el ganador, se repetirá el sorteo.

a Rafflecopter giveaway

¡Suerte a todos!
 

7 comentarios :

Nahia Cal dijo...

Me apunto, es una novela que tiene muy buena pinta y tengo muchas ganas de leerla desde que la descubrí, así que no pienso perder la oportunidad de participar en el concurso.

Kasumi dijo...

¡Mucha suerte en el sorteo, Nahia!

Unknown dijo...

participo! quiero leer este libro. Por el argumento parece muy interesante

Kasumi dijo...

Asegurate de cumplimentar tus papeletas en el Rafflecopter de la entrada, María Paz, ya que has debido tener algún problema y no aparecen en él tus participaciones y una vez que lo hagas, ¡buena suerte! ^_^

enana dijo...

Yo ya lo tengo, así que no participaré para dejar oportunidades al resto de leerlo. A mí me encantó!!!

Bao Chu dijo...

Yo ya me he apuntado, pero en su día no pude dejar un comentario por problemas informáticos 😒 dicen que es una historia muy divertida, y falta hace reírse, así que a ver si me toca!

Kasumi dijo...

Me alegro que te gustase, enana ^_^

Y buena suerte a sí, Bao Chu, ¡me alegro que participes!

Publicar un comentario

También podría interesarte