viernes, 13 de marzo de 2015

BBF #124 (El juego de la noche)

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Rose City Reader. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan.

Estoy en plena vorágine de Cazadores Oscuros, así que el libro de esta semana no podía ser otro más que uno más de la serie:

El juego de la noche de Sherrilyn Kenyon
(Universo de los Cazadores Oscuros nº 6)
Cuando la luna sale, las pasiones se desatan…
Vane Kattalakis, un hombre lobo, se ha convertido en un proscrito. Su propio clan lo ha condenado a muerte por haberse puesto del lado de los Cazadores Oscuros y vive oculto en Nueva Orleans. Lo único que logra desvanecer sus malos presagios es la presencia de la atractiva Bride, a quien solo ha visto una vez pero por quien se siente irremediablemente atraído.
Bride, en cambio, ha decidido que no quiere saber nada más de los hombres. Pero cuando se encuentre con la irresistible mirada de Vane, no podrá luchar contra su instinto animal de lobo.

Y la novela comienza así:
Génesis

Acompáñame, viajero del mundo moderno, de regreso a un tiempo envuelto en la bruma del misterio. De regreso a una antigua leyenda prácticamente olvidada. O, como poco...
Tergiversada.

Mira que no me suelen gustar demasiado los prólogos, pero los de esta serie tienen un encanto especial. Como de cuentos y leyendas que contrastan con el principio de la historia en sí, que como ya os he comentado suele ser una frase, en mitad de una conversación, que te descoloca y, al mismo tiempo, te engancha para que no quieras dejarlo hasta enterarte bien de qué está pasando. Vamos, que me encanta la forma de arrancar que tiene esta autora, porque es, precisamente, la forma que más me gusta, pero la verdad es que me pasa hasta con los prólogos, y eso ya es para aplaudirla, ya que no es, para nada, algo con lo que suelan engancharme el resto de autores.
Así estoy ahora, que no soy capaz de dejar esta serie.


¿Cuál ha sido vuestra primera frase de esta semana?

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte