viernes, 8 de mayo de 2009

Resumiéndolo todo

Resumiendo es un proyecto personal para tener un resumen sobre todo aquello que lea, vea o escuche que me parezca interesante, ya que me resulta dificil a veces encontrar un buen resumen (entendiendo éste como uno detallado) en castellano.

Puede ser de un libro, una serie, una película o una historia que me cuenten.

Ahora mismo estoy interesada en los dramas asiáticos, así que supongo que en inicio me centraré en ellos, y resumiré la serie entera o por capítulos según los vaya viendo, lo decidiré en función del interés que me despierten, y su longitud y detalle también dependerán de ello.

Lo que es seguro es que habrá mucho destripe (spoilers) ya que en ningún caso me limitaré a dar una sinopsis.

¡Empezamos!

3 comentarios :

silentpok dijo...

Me han gustado bastante los resúmenes que he leído:)

A mí me da mucha pereza hacer resúmenes, por no decir reviews, por lo que me lo pienso bastante y acabo diciendo cuatro cosillas que se me han quedado y mi impresión general. Pero si que me gusta leer los resúmenes que hacen otros (perro que es uno) :PP

Te iré leyendo conforme publiques. :D

Por cierto, creo que tienes un problema con el layout, porque las cosas que deberían salirte en la barra lateral te salen debajo del blog. Tendrías que editar el código html y aumentar el ancho del blog o reducir el ancho de la barra lateral para que no te pasase eso.

Kasumi dijo...

¿Qué navegador usas? Supongo que distinto del mio, porque yo lo veo bien. Y sobre lo de cambiar el layout... Si supiera cómo, lo haría, pero trataré de averiguar la forma de hacerlo, gracias ;-)

Anónimo dijo...

Pues uso varios, pero tienes razón, depende del navegador se ve bien o no. En Iexplorer y Firefox se ve bien, y en Chrome y Safari se ve con la barra lateral abajo.

Respecto a modificar el layout es relativamente fácil. Entras por tu cuenta de bloger al dashboard (http://www.blogger.com/home). De ahí vas a Layout y Edit HTML. Te copias todo el código html en un archivo en tu disco duro y haces experimentos hasta que lo veas bien. Lo mejor es usar un editor de html como dreamweaver, pero eso es al gusto. Si no te aclaras dimelo y te hecho una mano.

Publicar un comentario

También podría interesarte