jueves, 14 de mayo de 2009

The Rose (02/26)


Kui está convencido de que Bai He no puede ser su hermana, y hasta la propia Bai He tiene sus dudas, sobre todo cuando Fu Rong la hace notar que en aquel entonces tenía 8 años, por lo que debería recordar si su madre estuvo embarazada, pero la divierte la situación y no suelta prenda. El que ya no lo duda en Jim que, aunque sigue tratandola mal sobrio y muy cariñoso borracho, ha recordado a Bai He de bebé con su padre.

Bai He descubre que la razón de que Fu Rong duerma durante el día es que se pasa las noches viendo peliculas. Tiene cientos y Bai He la pregunta por una que la marcó cuando iba al instituto porque se enamoró del protagonista. El problema es que nunca le vió en otra película y no sabe el título, así que le cuenta la escena que la marcó y, para su sorpresa, Fu Rong la conoce y tiene una copia. Cuando la pone la escena final, la que Bai He recordaba, la pregunta si no reconoce al chico, y Bai He se da cuenta que es Jin. El director de la película es el padre americano de Jin, y por eso la producción es americana. Para Bai He es un shock descubrir que su primer amor es su hermano mayor, pero Fu Rong la dice que piense en positivo, ya que no todo el mundo puede decir que ha dormido con su primer amor.

Es ahora cuando regresa Po Po, la ama de llaves de la casa, que no la parece bien que si Bai He es hija de Han Li, se comporte como una criada, pero Fu Rong la pide que acepte su ayuda mientras ella se recupera de sus problemas de salud. Kui, por su parte, trata de que Po Po aclare si Bai He es o no hija de Li, pero no suelta prenda, así que, para evitar que Jin siga metiendose en la cama de Bai He cuando está borracho, vacía todas sus botellas, medida inutil, ya que es descubierto y tiene que reemplazar el licor.

Han Li regresa de Tokio acompañada, pero no de un novio como todos esperaban, sino de la hija de un productor y su novio, que resulta ser el ex-novio de Bai He, y que parecen dispuestos a revolucionar la casa riendose de Bai He y ligando con sus hermanos.

2 comentarios :

flujas dijo...

Hola primero quiero agradecrte por este blog lo acabo de descubrir y me encanta seguro que lo visito mucho.
Y quiero agrdecer que hables de este drama TW que vi y me encanto si alguien no lo ha visto y le gustan las buenas y romanticas historias aqui tiene una....gracias y saludos

Kasumi dijo...

Me alegro que te haya gustado el blog y la serie, Flujas. Es especial como pocas, ¡y nada que envidiar a los culebrones! Incluso mejor, porque todo sucede en 26 capítulos ;D

Publicar un comentario

También podría interesarte