martes, 21 de junio de 2011

Concurso "Shadow Cat"

Concurso cerrado

Como ya anuncié hace unas semanas, para promocionar su libro, una escritora había propuesto sortear éste en blogs que estuvieran interesados, y tras la consulta que os hice, he decidido hacer el primer concurso del blog, y según como vaya, puede que me anime a hacer más.

Así, el premio será una versión electrónica del libro "Shadow Cat" de Reena Jacobs, cuya reseña publiqué hace unos días. La autora se pondrá en contacto con el ganador para que elija entre un cupón para descargar la novela de Smashwords (en cualquier formato) o de Amazon mediante un Kindle Gift.

Las reglas van a ser muy sencillas (The giveaway rules):
  • Puede participar todo el mundo, solo pediré un nombre (o nick) y un mail válido, ya que será el que usaremos para ponernos en contacto con el ganador. (The giveaway is open to everyone. Just give your name and a valid email to contact with the winner)
  • Tenéis hasta el Domingo día 3 de julio de 2011, a las 23:59 pm (hora peninsular española) para inscribiros en el formulario (The giveaway will run through midnight on Sunday, July 3rd, after which time a winner will be chosen and announced on the blog.)
Pero si queréis más oportunidades, habrá un par de puntos extra que podéis conseguir muy fácilmente:
  • Tendréis una participación más si sois seguidores de este blog (dejad el enlace a vuestro perfil bloguer para que lo compruebe). (One extra point if you are a follower of this blog)
  • Tendréis otra participación extra si publicitáis el concurso con un enlace o banner a este post (dejad el enlace para que lo compruebe). (One extra point if you put a link or banner of this giveaway on your blog, facebook or twitter)
 El ganador elegirá mediante la web de Random.org o similar y se anunciará en el blog. Se enviará un mail avisando tanto al ganador como a la autora, que será la encargada de hacerle llegar el regalo. Una vez contactado el ganador, se borrarán todos los datos del concurso.
Banners del Sorteo

Concurso cerrado

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Mucha suerte con el concurso y que se inscriba mucha gente ! :) yo no soy de leer en formato electrónico. Mucha suerte! besos^^

Crazy Cat Nunu dijo...

Ale, enviado el formulario, a ver si hay suerte (aunque soy vaga para leer en inglés, ainss!! Claro que no lo hablo con tanta fluidez como tú...).

BESOS!

Kasumi dijo...

A ver si hay más gente de la que me espero, Cande, porque entre que es en inglés y en formato electrónico...

Y tú a ver si tienes suerte, Lady y así empiezas con tu reto de leer en inglés...
Créeme, leo mejor que hablo, y básicamente porque me es más fácil encontrar libros para leer que gente con la que hablar en inglés y lanzarme a la piscina...

Publicar un comentario

También podría interesarte