lunes, 27 de junio de 2011

Sonríe, es Lunes #16

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Seguimos con Jeremyville y sus "Community Service Announcements":

 Un día nos encontraremos

Nunca os ha pasado que habéis descubierto que alguien que se ha convertido en alguien muy importante en vuestra vida, en realidad podríais haberos conocido mucho antes porque os habéis pasado la vida cruzándoos (ibais a los mismos sitios, con las mismas personas, pero en momentos diferentes). ¿Será cosa del destino, la suerte, un gran plan escrito? ¿Y qué más cosas buenas nos estarán aun esperando?

¡Feliz semana!

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Umm, sí sí! Esto se me hace conocido :P
Algún día.... :)
Un beso y feliz lunes!!

Crazy Cat Nunu dijo...

Me encanta leer estas entradas los lunes, es como una inyección de endorfinas. Esta en particular me encanta, qué gran verdad!!!! Un besazo de martes, que ayer no pude comentar. MUAK!

Kasumi dijo...

¡A mi me ha pasado, Cande! Y ya no te digo nada la cara que se te queda si encima alguien encuentra una foto de grupo en la que apareces con esa persona antes de que la conocieras o que no recuerdas haberte hecho porque entonces no era alguien importante para ti...

Me alegro que te gusten, Lady.
De momento seguiré con Jeremyville, porque otros autores gráficos que encuentro no son tan "blancos" y positivos como pretendo reflejar en mis SEL.

¡Feliz semana!

Bao Chu dijo...

a mi me suena a cuando hablas del tipo de persona que buscas para compartir tu vida, y la gente te mira como diciendo, sigue soñando, y tu respuesta es esa, algún dia nos encontraremos :)

(yo ya encontré a mi principe azul, para las que lo dudaban :P )

Kasumi dijo...

¡Ah, qué bonito, Bao Chu!
(La parte de haberlo encontrado ya, claro, no la de sigue soñando)

Publicar un comentario

También podría interesarte