viernes, 2 de septiembre de 2011

BBF #24 (Nueve reglas que romper...)

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Katy de A Few More Pages. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan.
Esta semana estreno una nueva cabecera para la sección. Seguir usando la original de Page Turners ya no tenía mucho sentido, y la mayoría de la gente que ha adoptado el BBF ha creado la suya propia, así que, me puse manos a la obra y ...Resumiendo... ya tiene la suya.

En cuanto al libro de esta semana, es:

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean

Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas….

Y la primera frase es:
Lady Calpurnia Hartwell parpadeó para intentar deshacerse de las lágrimas mientras huía del salón de baile de Worthington House y de la escena más humillante de una larga lista de escenas humillantes.

La historia no parece empezar muy bien para nuestra protagonista, a nadie le gusta sentirse humillado, y encima no parece ser la primera vez. Sin embargo no deja de llamarnos la atención la situación en la que se encuentra y queramos saber si realmente ha sufrido tal humillación, o la chica es demasiado sensible y huye a la menor dificultad.


¿Cuál ha sido vuestra primera frase de esta semana?

5 comentarios :

Xula dijo...

Normalmente no es el tipo de literatura que mas me gusta, pero tengo que reconocer que tanto el argumento como el comienzo tienen algo... Un beso!

Kasumi dijo...

Es realmente divertido, Xula. Así que te lo recomiendo sin dudarlo :D

Crazy Cat Nunu dijo...

Me gusta mucho más tu imagen que la original, jaja! Este libro lo he visto reseñado en varios sitios, y no, sorry, creo qeu no es para mí.

Mi inicio de la semana ha sido Cuando Dios era un conejo, que no sé si lo has llegado a ver (lo siento, estos días de vuelta al curro estoy bastante out, a ver si me centro y respondo comentarios, jaja!).

Un besazo, guapa!!

Bao Chu dijo...

desde luego el comienzo llama la atención y apetece seguir leyendo. Y me pregunto que reglas tiene que romper ;)

Kasumi dijo...

¿Encontraré algún día un romántico que te llame la atención, Lady? Tranquila, ya me lo esperaba, pero gracias por lo de la nueva cabecera para los BBF :D
Y si, ya me pasé cuando comentaste ese libro, ¡y me pareció curiosísimo! Espero tu reseña.

Tranquila, Bao Chu, ya he decidido ampliar la sinopsis en mi reseña incluyendo las reglas que quiere romper ;)

Publicar un comentario

También podría interesarte