viernes, 30 de septiembre de 2011

Cuenta atrás a París

¡Ah, qué nervios!

Ya queda menos de un día para pisar París y todavía nos estamos peleando con la planificación de las visitas. Hay tanto que ver y tan poco tiempo...

Por suerte, parece que no se prevé mal tiempo, así que espero que se mantenga así, y al menos veremos la mejor cara de esta ciudad.


¿Sabéis qué es lo que más me está costando? Sorprendéntemente, no llevar maquillaje y complementos. Y digo que me sorprende porque siempre llevo lo mínimo cuando viajo, pero ir a París y no ir toda mona, se me está haciendo cuesta arriba.
La culpa es de mis fantasías, en las que siempre me veía toda estupenda (tacones incluidos) paseando por los Campos de Marte con la Torre Eiffel al fondo... Y en la realidad, va a ser que no, y no descarto aun que no tenga que ir con la mochila a cuestas.

En fin, fantasías a parte, ya estoy deseando llegar pero, para que no me echéis mucho de menos, además de la Ronda de Octubre que publicaré esta noche, he dejado programadas un par de entradas, SEL incluido.

4 comentarios :

mientrasleo dijo...

Oye, si al final no quieres ir avisa :P
Disfruta, también de los nervios!

Kasumi dijo...

¡No me seas ceniza, que yo si quiero! :p
¡Ya no queda nada! :D

Crazy Cat Nunu dijo...

Ya estarás allí, espero que estés disfrutando mucho. ¡Y gracias por dejarnos el SEL! Adoro esas entradas y lo sabes, jeje.

Pues nada, seguro que vas a ir toda mona aún sin maquillaje y complementos ;)


¡BESINES!

Kasumi dijo...

Gracias por el mensaje. Por entonces estaba ya a punto de salir, ¡y fue hace nada! :o

Publicar un comentario

También podría interesarte