martes, 25 de octubre de 2011

Dragonkin de Crymsyn Hart

Dragonkin de Crymsyn Hart

Los Dragones y los hechiceros se emparejan de por vida. La unión que se forma entre ellos va más allá de lo físico. Kestrel tenía un lazo así y lo perdió. Durante 500 años, ha permanecido sola. Entonces conoce a Andrik, el oscuro heredero al trono. Siente una atracción por él como nunca había sentido y no sabe como reaccionará si le cuenta su terrible pasado.
Andrik se siente igualmente atraído por Kestrel, pero no puede afrontar su propio pasado. Dividido entre su deber y sus sentimientos, desafía al rey a contarla la verdad. Juntos se embarcarán en una misión para salvar el reino y a ellos mismos.

Opinión:

No había leído nada de la autora, pero si varias reseñas, algunas poniendo por las nubes esta novela, así que, cuando me tocó en un sorteo, y con lo que me gustan los dragones, estaba más que feliz y deseando tener mi eReader para disfrutar de ella.
La cosa empezó bien. Como mencioné en su BBF, el primer capítulo me encantó. Muy dramático y a pesar de que aun no conocía a los personajes, estuvieron a punto de saltarme algunas lagrimas de la emoción.

Por desgracia, el ritmo que da la autora a la narración es caótico y los personajes parecen en ocasiones bastante tontos y/o carentes de imaginación, ya que tardan en reaccionar cientos de años (literalmente) y no se enteran de lo que pasa en sus propias narices sino se les dice claramente, lo cual me decepcionó bastante, sobre todo porque esos problemas no se aprecian cuando los personajes se ponen físicos (tanto en peleas como en la cama), lo que me llevó a preguntarme si no habría sido un problema de edición (tijeras) el que justificara esa superficialidad en algunas partes de la trama.

En resumidas cuentas, una interesante historia que no se ha sabido (o podido) desarrollar bien.

2  ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

¿Os gustan las historias de dragones?

5 comentarios :

Xula dijo...

Jo que pensa, con lo bien que pintaba. Visto lo visto, no creo que lo lea. Besos!

Miss_Cultura dijo...

me encantan las historia de dragones¡¡pero me has dejado con cara de ñuu al leer pero personajes algo tontos a veces y narracion caotica aiss nena que mal¡¡¡¡;(

Kasumi dijo...

Desde luego, chicas. Yo lo empecé con muchísimas ganas, y por el principio creí que pintaba muy bien... pero me decepcionó muchísimo, ¡y ya lo lamento! :(

Crazy Cat Nunu dijo...

Esta es la clase de libro que no leería ni aunque me pagaran, igual juzgo por la portada y hago mal, pero ese torso me repele... xD

Los dragones me gustan :P

Desde luego, no me lo apunto... ¡Besines!

Kasumi dijo...

Para mi lo de los torsos es una mejora... Mira que me gusta la novela romántica, pero he dejado de leer muchos libros por la manía que tenían de poner una pareja a medio vestir ¡y con una postura que parecía que les habías pillado en plena acción!
¡Uff! No puedo con esas portadas. Con ellas no sabes si reírte o morirte de la vergüenza...

Pero, en cualquier caso, si un día te animases a leer romántica, esta novela no te la recomendaría por mucho que te gusten los dragones, está claro ;)

Publicar un comentario

También podría interesarte