lunes, 26 de diciembre de 2011

Sonríe, es Lunes #42

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Espero que esteis pasando unas felices fiestas, y el útimo SEL del año lo despedimos, para no ser menos, con Jeremyville y sus "Community Service Announcements":

(Problemas)
Afronta el pasado y sigue adelante

Cuando se acerca el final del año, queramos o no, no podemos evitar hacer cuentas, lamentarnos de nuestros errores, tomar decisiones para el futuro... ¡Pues nada de lamentos! ¿Hay algo que no os haya gustado del año que termina? Aprendamos de nuestros errores, en la medida que haya sido responsabilidad nuestra, y no volvamos a tropezar en la misma piedra. Si solo nos concentramos en el pasado, no podremos mirar al futuro y esforzarnos por alcanzar nuestras metas.

¡Feliz semana y feliz fin de año!

4 comentarios :

Bao Chu dijo...

hay que dejar atrás el pasado, pero que dificil es....

no me gusta la nochevieja precisamente por eso, hay que hacer balance, y cruzar los dedos para que lo que viene sea mejor

Kasumi dijo...

A mi tampoco me gusta demasiado lo de ponerme introspectiva y demás... Es más, suele ponerme triste, por eso pretendo este año aplicarme mi propio consejo ;D

Crazy Cat Nunu dijo...

Pues lo intento, no creas, pero me cueeesta. Aunque te digo, que precisamente en fin de año no me da tiempo a meditar ni valorar nada, estoy demasiado ocupada en preparar cosas, jaja!

¡Un besazo guapa!

Kasumi dijo...

A lo mejor ese es el truco ;D

¡Feliz año!

Publicar un comentario

También podría interesarte