viernes, 5 de octubre de 2012

BBF #62 (Down to you)

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Rose City Reader. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan.

Estos días estoy leyendo menos, ocupada con el trabajo y demás, pero no he podido evitar empezar este libro:

Down to you de M. Leighton
La ardiente historia de una chica, dos hermanos y un triángulo amoroso... que no lo es.
Olivia Townsend no es nada especial. Ella es sólo una chica que trabaja para acabar la universidad y poder volver a casa para ayudar a su padre llevar su negocio. Ella está decidida a no ser la segunda mujer de su vida que lo abandone, aunque eso signifique poner su vida en suspenso. Para Olivia, está claro lo que debe hacer. Así de simple. Blanco y negro.
Pero lo que está claro se vuelve complicado cuando conoce a Cash y Nash Davenport. Son hermanos. Gemelos.
Cash es todo lo que siempre ha querido en un hombre. Es un chico peligroso, sexy, el típico chico malo que la quiere en su cama a cualquier precio. Hace que la tiemblen las rodillas y, con un solo beso, le hace olvidar porqué no es bueno para ella.
Nash es todo lo que necesita en un hombre. Es un triunfador, responsable y muy apasionado. Pero él está cogido. Mucho. Nada menos que por Marissa, la rica y bella prima de Liv. Pero eso no impide que Olivia se derrita cada vez que él la mira. Y con un solo roce, le hace olvidar porqué nunca podrán estar juntos.
Lo negro y blanco se vuelve gris cuando Olivia descubre que los chicos están ocultando algo, algo que debería hacerla correr tan lejos y tan rápido como pueda. Pero ya es demasiado tarde para correr. Olivia ya está involucrada. Y enamorada. De ambos.
Ambos hermanos hacen temblar su corazón. Ambos hermanos hacen que su cuerpo estalle en llamas.
Ella desea a los dos.
Y ellos la desean a ella.
¿Cómo podría elegir entre ambos?

Y comienza así:
My head is spinning lightly, but happily. I can’t even remember the name of the drinks Shawna keeps ordering for us. I just know they’re delicious. And potent as hell! Wow!

Que en español significaría:
La cabeza me da ligeramente vueltas, pero me gusta. Ni siquiera puedo recordar el nombre de las bebidas que Shawna sigue pidiendo para nosotras. Yo sólo sé que son buenísimas. ¡Y fuertes como el infierno! ¡Si!

Es un inicio un tanto etílico, pero me ha gustado ese toque. No está borracha, sino que ha llegado al "contentillo". Ese punto donde puedes tener una noche fabulosa o fastidiarla completamente arrastrada por esa falsa sensación de seguridad que te da estar así.

Sobre el libro, acabo de empezarlo prácticamente, pero me está gustando. No es erótico ni nada parecido (por si alguien se lo preguntaba por el tema de que dude entre 2 hombres que la corresponden). La situación de ninguno es fácil (salvo quizás la de Cash) y parece más bien que se va a desarrollar el conflicto muy despacio mientras cada personaje muestra su punto de vista de la situación alternativamente, lo que permitirá conocer mejor a cada uno de ellos, ¡o eso espero!


¿Cuál ha sido vuestra primera frase de esta semana?

6 comentarios :

Gilion at Rose City Reader dijo...

Oh boy! That sounds like trouble!

Thanks for posting on Book Beginnings on Fridays!

Kasumi dijo...

And it was ;)
Thanks for visiting! :D

lola love dijo...

ES DE ALGUNA SAGA O ES SOLO UN LIBRO??

Kasumi dijo...

Creí que era un solo libro cuando lo empecé, Lola, pero termina con un "continuará", así que supongo que pronto la autora informará sobre sus planes y de cuantos libros se compondrá la historia.

Anónimo dijo...

Hola sabeis donde puedo descargarme el libro en español?

Kasumi dijo...

Me temo que no tengo idea.

Publicar un comentario

También podría interesarte