lunes, 22 de octubre de 2012

Sonríe, es Lunes #85

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Seguimos con Jeremyville y sus "Community Service Announcements":

Recupera viejas amistades

La vida da muchas vueltas y en ocasiones, sin darte cuenta siquiera, vas alejándote de aquellos con los que una vez compartiste todo, sin que haya ningún conflicto, simplemente que vuestros caminos se separaron y dejasteis de tener esa conexión que una vez parecía inquebrantable.
¿No te preguntas qué habrá sido de ellos? ¿Por qué no intentas contactar con alguno? Quizás te sorprendas y aun tengais esa conexión, o quizás solo paseis una tarde agradable recordando viejos tiempos, pero seguro que saldrás con una sonrisa después de tantos recuerdos compartidos. ¿Qué me decís?

¡Feliz semana!

2 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

Pues que yo soy muy de hacer pero luego también soy la imbécil que va detrás de todo el mundo y todo el mundo pasa de ella. No sé, es que estoy un poco cansada de ser la que se acuerda de todo el mundo y nadie se acuerda de mí (me refiero a viejas amistades, no a gente del momento, ojo, que no tengo ninguna queja con los amigos actuales, entre los que te cuento, aunque sea a distancia).

Pues eso, que está bien, pero es complicado, como todo...

¡Besos luneros!

Kasumi dijo...

Yo a veces soy demasiado pasota, así que este consejo es bastante adecuado para mi. Vamos, que si alguien desaparece y no me contesta mails y demás... Ya no me doy un disgusto. Pienso que ya aparecerá de nuevo cuando vuelva a querer verme.
Antes me angustiaba más cuando "perdía" una amistad sin ningún motivo, pero ahora creo que son cosas de la vida y así he mantenido (con reuniones o llamadas muy de vez en cuando) algunas de ellas.

¡Besos!

Publicar un comentario

También podría interesarte