viernes, 1 de marzo de 2013

BBF #75 (The duke's perfect wife)

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Rose City Reader. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan.

Tenía este libro a mano, demasiado tiempo de espera y ninguno de los que tengo a medias cerca, así que, aunque no le tocaba, el libro de esta semana, es:
The duke's perfect wife de Jennifer Ashley
Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe la verdad sobre Hart Mackenzie. La que en otro tiempo fuera su prometida es la única mujer con quien él ha podido desahogarse.
Hart lo tiene todo, un ducado, riqueza, poder, influencia, todo cuanto quiera. Todas las mujeres le desean, pues sus dotes para la seducción son legendarias. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y más tarde del mundo. Él también ha sufrido la pérdida: su esposa, su hijo y la mujer que amaba con todo su corazón, aunque no se dio cuenta de ello hasta que era demasiado tarde.
Ahora Eleanor ha aparecido de nuevo en su puerta, con unas escandalosas fotografías de Hart desnudo tomadas hace mucho tiempo. Intrigado por el desafío que brilla en sus ojos azules, y excitado por su encantadora y inquebrantable resolución, Hart se pregunta si su amor de juventud ha vuelto para arruinarle… o para salvarle.

Y empieza así:
Hart Mackenzie.
It was said that he knew every pleasure a woman desired and exactly how to give it to her. Hart wouldn’t ask what the lady wanted, and she might not even know herself, but she would understand once he’d finished. And she’d want it again.

Que en español significaría:
Hart Mackenzie.
Se decía que conocía todos los placeres que podía desear una mujer y la forma exacta de dárselo. Hart nunca preguntaría lo que deseaba la dama, e incluso podría no saberlo ella misma, pero lo haría cuando acabara. Y lo querría otra vez.

Está claro que el libro empieza fuerte. Hasta ahora conocíamos a Hart como el controlador hermano mayor de los Mackenzie. Sí, también sabíamos que en su juventud había llevado una vida disoluta y que su amante había estado loca por él (literalmente), pero esto va más allá, porque el Hart que hemos visto hasta ahora es tan frío que no parece el mismo que describen las primeras líneas y eso me ha chirriado un poco.

¿Cuál ha sido vuestra primera frase de esta semana?

2 comentarios :

Gilion Dumas dijo...

Oh my! I blush.

Thanks for sharing the opening on Book Beginnings on Fridays!

Rose City Reader

Kasumi dijo...

Yeah, I know it... And with this beginning you would expect tons of sex, but it's not that kind of book... Mostly ;-)

Thanks for the visit, Gilion!

Publicar un comentario

También podría interesarte