jueves, 14 de marzo de 2013

Presentaciones de libros en Cantabria

Como sabeis, soy de Santander y, lamentablemente para mi, en mi ciudad y en Cantabria en general, no es muy habitual que haya presentaciones de libros de autores que suela leer, así que he asistido a muy pocas presentaciones, pero cada vez que he ido a una, he salido con unas ganas locas de leer el libro que se promocionaba.

Tampoco soy una gran fan de Facebook, así que tengo mi cuenta un tanto descuidada, pero últimamente me han llegado algunas invitaciones a presentaciones o charlas literarias a las que, por desgracia, no he podido acudir, entre otras razones porque me llegaba el aviso con poca antelación, y he pensado "¿cuántos más habrá como yo que no se enteren de este tipo de actividades?". Así que, desde ahora, siempre que pueda y me entere de alguna de estas presentaciones, las anunciaré en el blog y en las redes sociales en las que participe, para intentar que más gente de Cantabria y alrededores se enteren y, si pueden, asistan.
En principio serán de libros, pero puede ampliarse si surgen otras cosas interesantes y diferentes. Quizás hasta me animo y hago un banner para adornar estas entradas "locales".


Para el estreno de esta sección, tenemos la visita de Blue Jeans a la Librería V de Estvdio de Santander, en la Calle Burgos 5, mañana viernes 15 de marzo a las 19:30. 
En la imagen promocional aparece como una presentación, pero en la ficha del evento aparece sólo como una firma de libros, así que supongo que se hagan ambas cosas, pero si alguien asiste, me encantaría saber finalmente en qué consistió, ya que no creo que pueda ir.

¿Os gusta esta nueva sección?

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte