lunes, 2 de marzo de 2015

Sonríe, es Lunes #208

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

No he podido resistirme a compartir esta imagen de "365 Posters":

 Ya eres bastante guapa.
Creeme.

Dudé en como traducir esta frase, ya que me pareció que si lo hacía demasiado literalmente se podía perder el sentido. Y ya lo he mencionado más veces de una u otra forma, pero no me cansaré de repetirlo, y si eres de las que aun no se lo creen (también vale si eres un chico, pero por desgracia es más habitual en chicas), confía en mi y creeme cuando te digo que eres atractiva. Aunque no lo veas en este momento, creeme, lo verás y te preguntarás cómo no pudiste darte cuenta antes. Cómo pudiste hacer caso a esas revistas que te proponen perder 5 kilos, o te dicen que pintarse la raya del ojo de color melocotón metalizado es lo más para estar guapa... como si fuese una verdad universal para todas, porque tú ya estás estupenda sin obsesionarte con tu peso y el melocotón metalizado no va con tu color de ojos ni con tu piel, y probablemente a casi nadie le vaya fuera de las pasarelas o las revistas de moda. Porque si te miraras de verdad a un espejo, y te vieses como realmente eres y no como te dicen en la tele y las revistas que deberías ser, descubrías una chica bastante guapa que solo tiene que aprender a arreglarse de tal manera que destaque su belleza natural, y no preocuparse por lo que se lleve.

Porque eres guapa, y cuanto antes te des cuenta, más libre y feliz serás.

¡Feliz semana!

2 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

El problema es que nos han alienado y lo siguen haciendo. Pretenden hacernos creer en un ideal de belleza "perfecto", sin defectos e imperfecciones que, sencillamente, no existe porque es photoshop. Fíjate si no cómo se lía cada vez que sale alguna famosa con defectos: uy, qué asco, Beyoncé tiene celulitis, uy, qué horror, Cindy Crawford tiene la piel caída con cincuenta años y después de dos embarazos. Las personas tenemos defectos en la piel, pecas, pelitos, celulitis, etc... y eso no implica que no seamos bellos.

¡Guapos todos y ya está!

Kasumi dijo...

No creo que sea solo el tema del photoshop, pero sin duda eso cimenta la falsa creencia de muchas de que la perfección existe y ellas deberían ser así. Pero como no es real, nunca la alcanzarán y tratarán de alcanzarla escuchando las voces de aquellos que se la prometan (sea la publicidad, revistas, gurús o su vecina de al lado).

¡Ay que abrir los ojos, vernos como realmente somos (guapos) y querenos tal y como somos (estupendos)! ^_^

¡Feliz semana, Lady! ♥

Publicar un comentario

También podría interesarte