viernes, 2 de abril de 2010

Puesta al día

Este blog nació como un ejercicio de estilo, así como una manera de dejar constancia de historias que llamasen mi atención, resumiéndolas y dejándolas al alcance de todo el mundo que pudiese estar interesado en ellas.

Por desgracia no he sacado todo el tiempo que me hubiese gustado y así ser más constante en mis actualizaciones, por lo que me he dado cuenta de que he dejado en suspenso algunos de mis proyectos durante demasiado tiempo. Así que he decidido terminar los resúmenes de Mei, The Rose y Cat Street, antes de iniciar ningún otro proyecto de tan largo recorrido como ellos.

Eso no significa que vaya a abandonar Hi! My Sweetheart o dejar de hacer otras historias cortas que vayan surgiendo, pero no voy a comenzar con Battlestar Galáctica como pretendía. Así que los posts que tenía esbozados deberán quedarse en el cajón a la espera de tiempos mejores.

Por de pronto, mañana un nuevo episodio de Mei-chan no Shitsuji.

2 comentarios :

sRy_ dijo...

he visto la serie entera de BG (la nueva) hace poco. me quedan las pelis...pero cuando saque tiempo..^^

Kasumi dijo...

A mi solo me queda "The Plan" y la he dejado en barbecho porque me había creado demasiadas expectativas y leí varias reviews que recomendaban lo contrario o sufrir una decepción por esperar demasiado.

Pero la serie, sencillamente genial :D

Publicar un comentario

También podría interesarte