martes, 4 de mayo de 2010

El Internado: La última temporada


Después de una sexta temporada casi sin sorpresas (al contrario que las anteriores donde prácticamente  cada semana acababas deseando más), Globomedia ha decidido dejar de alargar la serie y la séptima temporada será, para bien o para mal, la definitiva.

Ya comenté en un post anterior que no creía que pudieran alargarlo mucho más, ya que corrían el riesgo de que las niñas dieran el estirón como le pasó a Miguel, el nieto de Jacinta, y no les quedaría más remedio que hacer un salto en el tiempo de, al menos, unos años, para justificar su cambio físico con otras actrices, pero han optado por lo más adecuado y realmente espero que estos 15 episodios vuelvan a hacer de la serie lo que fue en sus inicios y la acción, los misterios y la intriga se mantengan episodio a episodio, y no se limiten a dar a la serie un cierre digno, desenredando muchos de los nudos que han formado en estas 6 temporadas, con un gran episodio final, pero nos encontremos con que el resto de la temporada era prescindible.

De momento, la grabación se está haciendo en secreto, sin que nadie fuera de los actores y equipo pueda entrar en el set o visitar los escenarios, así que no creo que este año se filtren las sorpresas y las muertes a la prensa como pasó por ejemplo con la de Carolina, ya que al parecer todos han firmado una clausula de confidencialidad y en las entrevistas no sueltan prenda. Ni media insinuación, lo que me huele a penalización económica para los bocazas.

¿Quien creéis que morirá? ¿Alguno de los chicos? ¿Los profesores? ¿SuperFermín? Lo que es seguro es que alguien lo hará, ¿alguien lo duda?

Pase lo que pase, espero que esta temporada final no decepcione. Habrá que esperar a después del verano para averiguarlo.
 

6 comentarios :

Eva dijo...

Dependiendo de como termine volveré y retomaré la serie. Creo que la abandoné en la cuarta o quinta temporada porque se me hacian eternos los capítulos. ¿Cómo podían hacer que apenas pasaran cosas en el mismo tiempo que otros hacen una película?

Kasumi dijo...

Yo casi me rindo en la 6ª porque, salvo los 2 primeros capitulos, en el resto la cosa no avanzaba apenas y el fantasma de la temporada era fráncamente aburrido. En las anteriores temporadas, para mi, al menos había tensión varias tramas entretenidas.

Así que espero que echen el resto ahora que está claro que será la última temporada y vuelva a ser lo que era.

Miss_Cultura dijo...

No lo sabia¡¡¡¡ojalaaaaa se sepa todo

besos

Kasumi dijo...

Yo también me sorprendí cuando me enteré en una entrevista.
Ahora que cumplan y lo cierren como merece, que ya lo estaban alargando demasiado y se notaba.

FandeEvelin dijo...

Temo por Fermín e Iván, dos de mis favoritos. Roque es carne de cañón desde la primera temporada, el no estar cachas le condeno :P

Kasumi dijo...

Si, Fermín e Iván son 2 que claramente lo tienen muy muy mal... Creo que los guionistas se han esforzado especialmente en dejarles para el arrastre.
Y Roque, es un superviviente. Ha hecho tratos con el diablo y hasta el momento ha sobrevivido, así que todavía nos puede dar una sorpresa, no te fíes ;-)

Publicar un comentario

También podría interesarte