viernes, 29 de abril de 2011

Va de bodas reales

A estas alturas, seguro que todas las televisiones nos tienen fritos con la boda de hoy... ¿Qué quién se casa? Si no lo sabes, eres de los míos, y huyes de la programación televisiva como de la peste. Y puedo afirmar que no voy a ser de los que vean la ceremonia por la televisión en directo (la retransmiten, ¿no?), pues estoy segura de que voy a acabar harta de verla a lo largo de los años en millones de programas en donde nos pondrán imágenes de la parejita real, por lo que, de una forma u otra, acabaré viendolo...

En fin, que no me parece algo trascendental en mi vida y seguro que tengo algo mejor que hacer esta mañana, como deshacer la maleta y poner la lavadora... Y tampoco creo que vaya a ser tan divertida como para que lamente no haberlo visto en directo. Si lo fuese, puede que si lo viera.

O acaso vosotros no veríais una boda real si empezase así:


¿Vosotros veréis la boda real por televisión?

2 comentarios :

Anabel Botella dijo...

La verdad es que no voy a ver la boda y no sabía que fuera hoy. Como que me da igual.

Kasumi dijo...

Como dije, no la vi, pero hasta en las noticias han puesto "los mejores momentos" y ya la han cambiado de nombre a ella... ¿Catalina?

Publicar un comentario

También podría interesarte