viernes, 5 de agosto de 2011

BBF #20 (Siempre estarás tú)

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Katy de A Few More Pages. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan. Pero yo además añadiré la sinopsis del libro y portada, siempre que pueda.
Y el libro de esta semana es:
Siempre estarás de Francesco Gungui
Otra noche. Otro desayuno. Otro día de mar.
Un mes puede ser larguísimo si sabes con exactitud lo que va a ocurrir todos los días.
Pero a veces lo menos pensado, lo que nunca te habrías atrevido ni a imaginar, sucede.
A veces los sueños se hacen realidad...

Y la primera frase es:
Cuando veis a dos personas juntas, ¿nunca os ha dado por querer saber si son novios, hermanos, amigos u otra cosa?

La respuesta en mi caso es no, salvo que realmente llamen mucho mi atención, pero me ha gustado que empiece con una pregunta y dirigida a nosotros, los lectores. Crea un acercamiento y una complicidad con el lector nada más comenzar, sobre todo porque va acompañada de una pequeña confidencia de la narradora.


¿Cuál ha sido vuestra primera frase de esta semana?

2 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

Pues yo a veces sí me lo planteo, me gusta imaginarme qué vidas llevarán los desconocidos. Pero, claro, esto pasa cuando no estoy leyendo o empanada escuchando música o hablando con alguien. Vamos, que muy poco.

Mi comienzo de la semana es de Sinsajo, la tercera parte de Los Juegos del Hambre...

¡Besines!

Kasumi dijo...

¡Guau, tú vas incluso más lejos! ¡Qué imaginación! (aunque digas que muy de vez en cuando)

Y tengo que leer esa trilogia algún día...

Publicar un comentario

También podría interesarte