lunes, 8 de agosto de 2011

Sonríe, es Lunes #22

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Esta semana regresa Jeremyville y sus "Community Service Announcements":
 Camina todos los días.

Este es un consejo que yo misma me tengo que tomar más en serio. Opositar a tiempo completo ha vuelto mi vida más sedentaria, ya que no tengo obligación de ir a ningún sitio a diario... Espero que el buen tiempo me anime a salir a pasear más. Es bueno para mi, pero también se puede aplicar al resto del mundo, así que animaros todos a andar un poco (o un poco más) cada día.

¡Feliz semana!

8 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

Pues sí, yo lo intento, pero bien sabes que a veces no es posible. Lo que hago, cuando trabajo, es irme (o volver) andando del curro a la estación de buses, que son 2,5 km. En septiembre quiero apuntarme a un gimnasio (de hecho, hoy he soñado que iba a ese gym a apuntarme!!!) y ahora de vacaciones estamos andando bastante, sobre todo dando paseos por la playa, que anima bastante más.

Pero sí, mens sana in corpore sano y todo eso.

¡Feliz lunes!

Kasumi dijo...

¿Paseos por la playa? ¡No me digas que te has venido de vacaciones al Norte que me da algo! Aunque imagino que, con este verano tan raro que estamos teniendo, hayas querido asegurar el buen tiempo y estés en el Mediterraneo.

En fin, ¡felices vacaciones!

Crazy Cat Nunu dijo...

No, no, estoy en el sur, jeje! Málaga, concretamente, pasando un calor increíble (uff). Más que por asegurar el buen tiempo es porque mi abuela tiene una casa aquí. La semana que viene vamos a Alicante, que me toca conocer a su familia (de nuevo, ufff).

Al norte iré, a ver si puedo pronto... me encantaría! Y, por supuesto, te avisaré ;P

Kasumi dijo...

¡Más te vale!
Si vienes para Santander tienes que avisarme si o si :D

Athena Rodríguez dijo...

Mucha razón, aunque ahora que vuelvo a la uni camino un más, espero mantener un buen ritmo siempre.

Saludos ^^

Kasumi dijo...

Yo, salvo que hiciese muy malo en invierno, también iba y volvía andando de la Uni... ¡parece que fue ayer!

Jo, de pronto me siento "mayor"... En fin, cosas mias :p

¡Mantén el ritmo y feliz semana!

Bao Chu dijo...

pues a mí me encanta pasear, es gratis es sano, es un ejercicio que puede hacer cualquiera y sin riesgo de lesiones, así que animaros que luego llega el invierno y es más complicado :)

Kasumi dijo...

Bueno, eso de "sin riesgo de lesiones"... En mi caso está en entredicho, ya que el calzado me ha hecho heridas muchas veces y mi tobillo está en permanente peligro en cuanto tengo un mínimo tacón (al mínimo desnivel... se me tuerce el pie)

Pero tiene menos riesgo que correr y sudas menos, eso sin discusión ;p

Publicar un comentario

También podría interesarte