jueves, 13 de octubre de 2011

Mi primer ARC

No soy de esos blogs que colaboran con editoriales, así que, ni siquiera ahora que por fin se están animando las editoriales españolas a proporcionar "galeradas" (o libros de prueba para críticos), no soy de esos lectores que los reciben. Y no me estoy quejando, simplemente es lo que hay.
 
Pero a veces, estos lectores deciden que, una vez que tienen el libro oficial, y dado que venderlos está fuera de toda discusión, lo que pueden hacer es proporcionar a otro lector estos libros para que disfruten de su lectura. Así es como yo oí hablar de "The Vampire Shrink" de Lynda Hilburn, ya que Kara-Karina del blog Nocturnal book reviews, daba la oportunidad a cualquier lector de Europa de hacerse con su copia avanzada. Y la suerte me sonrió.

Recibí el libro justo antes de mi viaje a París, así que no había podido enseñároslo hasta ahora. La portada es un poco diferente a la portada definitiva según he podido comprobar en la red, pero reconozco que, aun con la sangre falsa, me gusta más que la primera portada que tuvo la novela antes de ser publicada por Quercus. Además, iba acompañada de una nota de Kara, y esos detalles sabéis que siempre me encantan. ¡Gracias!

Os dejo la sinopsis traducida de mi copia (en la red he encontrado otras) y pronto espero poder empezarlo y publicar la reseña.

Parece que hay miles de aspirantes a vampiros en el mundo. La mayoría, son personas muy tristes, y jóvenes, en busca de un sentido, conexión y amor, en un mundo en el que no lo han encontrado. Algunos simplemente se sienten atraídos por la emoción, el peligro y la fruta prohibida. Y por último están los otros, las personas con problemas que han cruzado la linea entre la pose y la psicosis. Cuando me desperté al amanecer de aquella mañana de domingo, estaba emocionada. Iba a convertirme en la psicóloga de los vampiros. Si, pensé frotándome las manos mentalmente, esto lleva escrito la palabra "éxito".

Como supondréis, la buena doctora se encontrará con más de lo que esperaba... O eso espero.

¿Os gustan los libros de vampiros? ¿Y los de psicólogos?

10 comentarios :

Miss_Cultura dijo...

lo ves nena? ? la suerte te sorprende, si quieres leer algun libro de los que tengo yo,me envias correo y me lo pides;)
disfruta de tu lectura,porque la portada tiene una buena pinta¡¡besos

Anónimo dijo...

pinta bien :D disfruta mucho la lectura!
un beso!!

YASMINA CÁNOVAS dijo...

los de vampiros no mucho.. los de psicólogos puede que más! :) me encantan los libros de suspense!

Kasumi dijo...

Soy malísima pidiendo nada, María. Creo que desde que dejé de escribir cartas a los Reyes Magos... ¡No veas lo que me cuesta hasta el Wishlist! Pero lo tendré en cuenta y si un día me atrevo, no descartes recibir un mail mio pidiendite prestado alguno de tus libros :D

Espero animarme pronto y leerlo, Cande y Yasminac. Estoy un poco atascada con mis lecturas en este momento por las opos, así que apenas leo nada fuera de eso :-(

Key Hunters dijo...

A mí como me gustan todos los libros... de psicólogos no he leído ninguno, pero es una idea. A ver si éste está tan bien como promete :)

Bao Chu dijo...

pues aprovecha y pide por esa boquita, o lo hago yo por tí :P

Editoriales del mundo en estos tiempos que corren donde la juventud pasa de leer, y los lectores por amor al arte son rara avis, aprovechen y proporcionen a Kasumi de Resumiento libros que ella encantada leerá y comentara gratis en su blog! si son todo ventajas!! ;)

Kasumi dijo...

Espero que si, Key, al menos interesante parece, ¿verdad? :D

¡Casi me parto, Bao Chu!
Si un dia necesito una publicista o relaciones públicas, ya sé a quien llamar ;D

Crazy Cat Nunu dijo...

¡Qué argumento tan peculiar! Ya nos contarás... Me gustan mucho los colmillitos, aunque es un peligro arriesgarse a leer cualquier cosa de ellos... hay cada basura por ahí, jaja!

Me alegro de que te haya tocado el libro, guapi. Y eso de que eres malísima pidiendo, oye, que una cosa es pedir a una editorial, y otra a alguien que te ha dado pie a prestarte libros.

A mí me ha llegado hace poco el avance editorial de una novela, pero tampoco lo he pedido yo, colaboro con dicha editorial de vez en cuando y me lo ofrecieron... La verdad es que mola, aunque leerse las pruebas sin corregir tiene el problema de eso... que está sin corregir, jaja! Hay cada error... uff.

¡Besazos guapa!

Bao Chu dijo...

si mi llamamiento da frutos avisame! :)

Kasumi dijo...

Es una cuestión de educación, Lady (la que he recibido, me refiero), pero también es verdad que es más que me cuesta empezar, porque si cojo confianza y me convenzo de que no molesto a la otra persona, ya no me cuesta tanto pedir cosas.

Tranquila, Bao Chu, que si los da serás la primera en saberlo ;D

Publicar un comentario

También podría interesarte