miércoles, 1 de mayo de 2013

Esta semana en Cantabria #5

Cantabria es una pequeña comunidad autónoma del norte de España que a pesar de estar al margen de la mayoría de los eventos que se celebran en otras partes del país, también tiene su pequeña cuota de actividades diferentes y abiertas a todo el mundo, y quiero desde aquí que conozcais algunas de ellas.

Esta semana voy a estar liada, así que no he tenido mucho tiempo para ver que se puede hacer por aquí, pero quizás vosotros tengais más tiempo gracias a este día extra (o días, si teneis esa suerte), así que no puedo dejar de poneros algunas de las que he encontrado.

Para empezar, en el Ayuntamiento de Santander podeis encontrar la Feria del libro hasta el final de la semana. Ya sé que no es gratis, pero todos los libros tienen un 10% de descuento y si gastais más de 20 euros os regala un libro el Ayuntamiento y otro la Consejería de Educación y Cultura.

El jueves 2 y el viernes 3 de mayo, de 16:00 a las 20:30, en la Biblioteca Central de Cantabria hay un taller de grabados. Eso sí, para asistir se necesita inscripción previa, ya que son plazas limitadas.

Además, como cada primer jueves de mes, a las 20:00 se reunen los twitteros cántabros de la Twitterruca en el bar Opium de Santander (en la zona de Cañadío).

Además, si quereis salir de la capital y conocer un poco  más de Cantabria, durante toda la semana y hasta final de mes, hay varias visitas guiadas por diferentes zonas de Cabezón de la Sal. Eso si, no os olvideis de inscribiros antes para poder participar en ellas.

Y si pasais por Comillas, en el parking del Palacio tienen montado hasta el domingo 5 de abril una fiesta flamenca para los que no puedan ir a Sevilla y vivir in situ su Feria de Abril.

¿Te apetece probar alguno de estos planes?

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte