martes, 14 de mayo de 2013

Esta semana en Cantabria #7

Cantabria es una pequeña comunidad autónoma del norte de España que a pesar de estar al margen de la mayoría de los eventos que se celebran en otras partes del país, también tiene su pequeña cuota de actividades diferentes y abiertas a todo el mundo, y quiero desde aquí que conozcais algunas de ellas.

Esta semana es especial porque el sábado es el Día Internacional de los Museos, y ya sabeis lo que eso significa. Por desgracia, esta semana no he encontrado mucha más información anticipada de eventos.

En cualquier caso, el miércoles 15 de mayo, a las 18:30, el Museo de Arte de Santander celebra su café-tertulia, esta vez con el tema "Futurismo". Con Inscripción previa. Y un poco más tarde, a las 19:15, en el aula Pierrette de la Escuela Oficial de Idiomas de Santander, podeis ver en versión original la película francesa de 2011 "Intouchables".

Y por supuesto, el sábado 18 de mayo, es el Día Internacional de los Museos, lo que significa que muchos museos nacionales y autonómicos lo celebran permitiendo la entrada gratuita a sus recintos. Al caer este año en fin de semana, estoy segura de que muchos lo van a aprovechar bien. Pero además, ese sábado también será vuestra última oportunidad para ver "Blancanieves Boulevard", a las 19:00 en el colegio La Salle y, ya con entrada, todo este fin de semana será el "IV Festival Europeo de la Magia y lo Visual" en el Palacio de Festivales de Santander, que contará además con un espectáculo especial en "Le petit caravane" en los Jardines de Pereda.

¿Ya teneis planes para esta semana?

2 comentarios :

Miss_Cultura dijo...

Aprovecha estos eventos y luego cuentanos que me gusta saber si gustan o no por si luego vienen a Madrid saber a lo que atenerme <3

Besos

Kasumi dijo...

A ver si puedo ir a alguno, y si es así, prometo detalles ;-)

Publicar un comentario

También podría interesarte