martes, 28 de mayo de 2013

Esta semana en Cantabria #8

Cantabria es una pequeña comunidad autónoma del norte de España que a pesar de estar al margen de la mayoría de los eventos que se celebran en otras partes del país, también tiene su pequeña cuota de actividades diferentes y abiertas a todo el mundo, y quiero desde aquí que conozcais algunas de ellas.

La semana pasada no publiqué nada porque mis fuentes habituales no publicaron nada con antelación, y soy de las personas que piensan que se deben de poder hacer planes con un magen mayor a un día, pero esta vez si ha habido varios anuncios con un tiempo de antelación.

Así, durante toda la semana habrá una exposición de bonsais en los Jardines del Palacio de la Magdalena de Santander.

El miércoles, 29 de mayo, a las 19:30 en la librería Gil de la Plaza Pombo, habrá la presentación de "La codicia de Guillermo de Orange" de Germán Gullón.

Por su parte, el jueves 30 de mayo, a las 19:00, se presenta en la librería Espacio Kattigara de Santander (en la calle Madrid 13), la novela "Manuela", de Inma Roiz, que trata de la migración del Norte de España durante el siglo XVIII a las Américas, y más concretamente sobre los que quedaron.

Y el Sábado 1 de Junio, Santander participa en la "Wallpeople. Music Edition". Este evento se celebra simultaneamente en más de 60 ciudades en todo el mundo, varias españolas, y en Santander se utilizará la pared del Paraninfo de la Universidad de Cantabria a las 17:15.

¿Asistireis a alguno de ellos?

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte