martes, 4 de junio de 2013

Esta semana en Cantabria #9

Cantabria es una pequeña comunidad autónoma del norte de España que a pesar de estar al margen de la mayoría de los eventos que se celebran en otras partes del país, también tiene su pequeña cuota de actividades diferentes y abiertas a todo el mundo, y quiero desde aquí que conozcais algunas de ellas.

Esta semana tenemos varias presentaciones de libros, y no sé qué voy a hacer, ya que querría asistir a dos de ellas ¡qué son el mismo día y la misma hora!

Esta tarde podeis disfrutar en la Biblioteca Central de Cantabria, en Santander, de la proyección de la película "Una mente mente maravillosa" a las 19:00, y a las 20:00 en la Casa de Cultura de Laredo, será la presentación de la novela gráfica sobre las guerras cántabras "Luna Hiena" de Íñigo Ansola.

El miércoles 5 de Junio a las 19:00, también en la Biblioteca Central de Cantabria, se proyectará "La extraña pareja", y a las 19:30 es la presentación del libro "Cambio hoz y martillo por 4x4 con lunas tintadas" de Rafael González Crespo en la V de Estudio de Santander.

Y el Jueves 6 de Junio, a las 19:00 en la librería Espacio Kattigara de Santander, es la presentación del libro "Cuando el abuelo era niño" del dibujante José Ramón Sánchez, y a las 19:30 es la presentación de "Pan y circo" de Yeyo Balbás en la V de Estudio de Santander.

Además, por si mi problema de hubicuidad no fuese suficiente, como cada primer jueves de mes, a las 20:00 se reunen los twitteros cántabros de la Twitterruca en el bar Opium de Santander (en la zona de Cañadío).

Y no sé aun si habrá algo preparado para el resto de la semana, pero no me negareis que en solo 3 días ya estamos cargaditos de actividades. ¡Y todas al mismo tiempo!

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte