jueves, 18 de julio de 2013

Del blog, del trabajo y de regalos

Esta entrada va a tocar varios puntos, como podeis deducir por el título.

Lo primero es pediros discupas porque se han reducido el número de entradas que publico habitualmente.
¿Que por qué razón?
El motivo ha sido laboral: mientas todo el mundo se toma vacaciones, yo es ahora cuando parece que voy a tener más trabajo, y como están las cosas, no es momento para decir que no a nada de lo que vaya saliendo. Eso ha hecho que me pueda sentar tranquilamente a bloguear mucho menos de lo que venía haciendo hasta ahora, y creo que se ha notado.

Sin embargo, esto no significa que se vaya a cerrar el blog durante una temporada ni mucho menos, solo que si no publico mis 3 ó 4 entradas semanales de los últimos tiempos, es porque no puedo actualizar tan a menudo.

También quería enseñaros el último libro que me ha llegado gracias a un concurso. Muchos habreis notado que ya no publico tantos concursos en las Rondas mensuales. Esto se debe a que me estoy aficionando a participar solamente en los concursos de libros digitales salvo que esté muy interesada en conseguir algún libro tradicional, bien porque es una edición especial de un libro que me encanta o porque admiro mucho al autor y quiero tener en mis manos su obra. La falta de espacio empieza a ser algo claro en mi cuarto, y tengo que pensarme mucho que libros añadir a mi colección, y por suerte mi eReader ha resultado ser el mejor regalo que me he hecho a mi misma en muchos años.

Así que, este libro que he ganado, no os sorprenderaá saber que es digital.
Se trata de "One sweet ride" de Jaci Burton, el 6º libro de la saga "Play by play", pero que se puede leer de manera independiente.
Lo gané en The Itzel library y es una saga que, aunque aun no he empezado, parece gustar a todo el mundo, así que cuando Beleth de Book eater la recomendó efusivamente, me decidí y empecé a acumularla, literalmente, porque tampoco he tenido tiempo para empezar a leerla.

Ahora que veo que ya tengo 6 libros, y no sé cuantos más irá a tener la serie, creo que va siendo hora de animarse a empezarla antes de que me encuentre con tantos que ya no me atreva con ella.

¿Vosotros también habeis empezado alguna vez una serie sin saber cuantos número tendrá ni si realmente te gusta?

3 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

Me alegra saber que tienes más trabajo, eso siempre es positivo (al menos en casos como el tuyo), y no te preocupes por bloguear menos, que estaremos aquí cuando publiques (aunque no siempre dé tiempo a dejar un comentario... sigh).

Te entiendo y no sabes hasta qué punto, con lo de no querer acumular libros. Ahora ando haciendo limpieza entre mis libros, para conservar sólo lo "mejor de lo mejor" (para mí, claro) y lo demás, donarlo a bibliotecas o regalarlo. También estoy comprando mucho en digital, porque mi kindle, al igual que tu lector, ha sido la mejor compra que he hecho en mucho, mucho, mucho tiempo. ¡Menudo vicio! Cada vez me cuesta más coger un libro en papel para leerlo, me da perecilla...

Bueno, que me enrollo... sí que he empezado sagas sin saber cuántos van a ser, o cuándo va a salir el siguiente, y así tengo unas cuantas. ¡Soy adicta a las sagas! La que nos traes no me llama nada, pero sí que he leído críticas que lo ponen por las nubes.

¡¡Besos!!

iPensamientos de Patri dijo...

Bueno, el no poder publicar tanto como antes por algo como tener más trabajo, nunca es malo. Todos tenemos nuestro ritmo y con el trabajo, tu ritmo baja, pero no desapareces y eso es bueno.

Aixxx, como te entiendo. Yo tengo un ipad y lleno de libros. Me encanta leer en papel, pero cada día me aficiono más a los libros digitales.

BESOTES!

Kasumi dijo...

Parece que, el que prueba el libro digital, se engancha a él, ¡es un invento genial! Y poco a poco parece que algunas editoriales entienden que tienen que bajar sus precios, así que estoy segura de que, en unos años (aquí son muy cabezotas y todavía les llevará tiempo hacerlo a todos) serán el método de lectura más popular.

Y tampoco soy la única loca por las sagas. De hecho, no debo serlo, porque hay temporadas que parece que todas las novedades forman parte de alguna.

¡Gracias por vuestros comentarios y los ánimos, chicas! ^_^ ♥

Publicar un comentario

También podría interesarte