lunes, 6 de enero de 2014

Sonríe, es Lunes #148

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Hoy es el Día de Reyes, así que hoy la protagonista del SEL no podía ser otra que la "reina" de Pedrita Parker:
 

Porque esa es la actitud. Esa la emoción que deberíamos de sentir y transmitir siempre. Porque, ¿si no nos queremos nosotras, quién va a hacerlo? ¿Y por qué nos costará tanto?

Sé que no es la primera vez que lo comentamos aquí, pero hoy es un gran día para recordarlo, sobre todo a las chicas que me lean, porque por algún motivo solemos ser nuestras más duras críticas y no nos lo merecemos. Así que va siendo hora de que nos lo creamos, sí.
Porque no nos hacen regalos por compromiso, no. Nos quieren y nosotros también debemos de querernos y demostrarlo. Con un autorregalo. Arreglándonos para nosotras sin importar quien nos vaya a ver (o no). Mirándonos de verdad al espejo y viendo todos los rasgos positivos que tenemos, y no solo los defectos.
Hoy es un día especial, mágico para muchos niños que han visto como sus deseos se hacen realidad. ¿Por qué no los nuestros? Y quizás ya se nos ha concedido pero no hemos mirado bien.

Así que, miraos de verdad, ved lo guapas y listas que sois y salir a la calle con esa convicción. Porque sois fabulosas y lo sabéis.
Ahora que lo sepa el resto del mundo.
¡Feliz semana!

2 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

¡Me encanta! Y es que es verdad, todo depende muchísimo de cómo nos sintamos, y si te sientes guapa y que puedes comerte el mundo, serás guapa y te comerás el mundo. Si es que somos la hostia ;) (yo me lo repito mucho últimamente).

Feliz año y felices reyes guapa, espero que te hayan traído cosas con mucho amor ;)

Kasumi dijo...

Claro que sí, los regalos o son con amor, o no son regalos.

Y sobre lo otro, tenlo muy claro: este año nos vamos a comer el mundo porque somos fabulosas.

Ea, yo también me he repetido. Pero no me importa. Lo repetiré las veces que haga falta hasta que no se nos olvide ni por un momento.

Besos ♥

Publicar un comentario

También podría interesarte