viernes, 18 de febrero de 2011

Premios varios

Esta semana no hay un nuevo BBF ya que me he dedicado a terminar lecturas y al manga.

En su lugar he decidido no retrasar más la publicación de esta entrada, que se había quedado en borradores porque me avisaron de que me iba a llegar otro paquete de forma inminente, pero esa "inmediatez" no ha sido tal. Así que no creo que esta entrada merezca más retrasos y ya haré otra cuando por fin llegue lo que falta, cuyo número también ha aumentado.

En primero lugar, el día de Reyes gané en el blog Belleza en vena un cofre regalo de Gioia, el  nuevo perfume de Giorgio Armani con su body milk, y hace ya más de 15 días recibí con sorpresa 2 paquetes de su parte. El contenido fue éste:
Dos cofres de Idole

Otra chica ganadora se puso en contacto conmigo porque a ella la habían enviado un perfume diferente, por lo que llegué a la conclusión de que el equipo Armani se disculpaba de esta manera por no enviar el perfume que realmente nos había tocado. Además, acompañaban los paquetes con una nota escrita a mano felicitándome por el premio. Todo un detalle. Y como siempre digo, cuando se tiene clase, y se hacen las cosas bien, hay que decirlo.
Sin embargo, por si acaso fuese un error (a pesar de que eran 2 paquetes distintos a mi nombre, y por tanto lo dudaba), informé al blog para estar segura. A día de hoy no me han dicho lo contrario, por lo que entiendo que todo está correcto y ya puedo decir que ambos perfumes tienen dueña.
Por desgracia, una de ellas no soy yo, ya que, aunque me gustaba el aroma, a mi novio le pareció demasiado intenso, así que, como lo último que pretendo es mantenerlo a distancia, mi madre y mi madrina se lo agradecen mucho, ya que han sido las beneficiarias de los mismos. Yo, por mi parte, me he sentido feliz de poderles hacer un regalo que les ha gustado sin necesidad de que fuera una fecha especial (soy muy mala haciendo regalos...).

Por otro lado, Lady Boheme, de Leo, luego existo, me ha premiado con el galardón de "Blog con estilo". Este, a su vez puede otorgarse a los blogs que se quiera, mis premiados son, por lo bonitos a la vez que nada obstrusivos para la correcta lectura del mismo:
 Y como quiero que este premio no se quede en unas simples palabras de agradecimiento por mi parte, voy a acometer unos pequeños cambios en el blog este fin de semana que llevo tiempo dando vueltas y, espero, me hagan aun más merecedora del mismo.

EDITADO: Antes lo digo... Me acaba de llegar un paquete. No es el que llevo tiempo esperando, pero si  uno que imaginaba que no tardaría. Para esta entrada ya no llega, pero no tardaré en enseñároslo

    4 comentarios :

    Soycazadoradesombrasylibros dijo...

    ohhhh pero que lindo perfume,perfumes ^^ madre mia¡¡que lio;)pero tiene una pintaza estupenda¡¡¡¡Gracias por el premio¡¡¡¡¡muaksss

    Sasy dijo...

    ¡Yo también quiero colonias! xD (bueno, en casa tengo como cuatro, pero son del mercadillo y no molan)
    Muchas gracias por el premio ;) El próximo Informe lo pongo.
    ¡Un beso!

    Eva dijo...

    Muchas gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión. Ahora a pensar a quién se lo puedo dar. ^_^

    Kasumi dijo...

    Gracias a las tres por pararos a saludar ¡os lo merecíais! :D

    Publicar un comentario

    También podría interesarte