martes, 8 de febrero de 2011

Todos los dias son San Valentín

Nunca he celebrado el día de los enamorados.

Ya está, ya lo he dicho. Aunque parezca increíble, es así. El 14 de febrero es un día como otro cualquiera para mi y mi pareja. Pero he recibido regalos. Puede parecer contradictorio, pero ha pasado también, supongo que atacados por la euforia de las tiendas. Pero como yo soy una negada para hacer regalos (a veces ni sé que comprarme a mi misma), nunca les he exigido a los demás que me regalen nada, y salvo en los cumpleaños y en Navidad, no soy de comprar por comprar. Y poco.

A lo que iba, que San Valentín no es una fecha significativa para mi, pero reconozco que como personaje, y como excusa, me encanta.
Así que, dado que desde hace años, las historias románticas (aunque se mezclen con otros géneros) son un seguro en mis ratos de ocio (¡viva los finales felices!) y creo que cualquier día es bueno para que te digan que te quieren, de aquí al próximo lunes 14 de Febrero, mis artículos van a estar relacionados con el amor, tanto si son sobre series como películas, libros o lo que se me ocurra, me voy a centrar en ese aspecto en el análisis que haga.

Y vosotros, ¿celebráis San Valentín? En cualquier caso, un consejo: no esperéis al 14 para decir "te quiero".

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte