jueves, 3 de marzo de 2011

Mei-chan no Shitsuji (Final)

Por fortuna, la herida de Rihito no ha sido tan grave y podrá acudir al duelo, ya que lo contrario significaría perder. A pesar de todo, Mei está preocupada por él y eso hace que las fuerzas de Rihito no sean las adecuadas en un primer momento, y el duelo parezca perdido. Pero al ver la actitud de Lucia para con su mayordomo la hace comprender que debe confiar en Rihito y éste es entonces capaz de dar la vuelta al enfrentamiento y vencer.
Esto acaba de desquiciar a Lucía, que pierde dicho título y vuelve a ser llamada por su nombre, Shiori. Por suerte para ella, su mayordomo se mantiene a su lado mientras la directora explica al resto de las alumnas que todo se ha debido a lo sola que siempre se ha sentido Shiori en la familia Hongo, donde siempre se la recordaba que en realidad no tenía lazos de sangre que la garantizaran ser la heredera. Finalmente es la propia Mei la que la convence para no acabar con su vida recordándola que siempre ha tenido gente a su lado que la amaba a pesar de todo.
Por su parte, Mei acepta su puesto como heredera de la familia y el abuelo espera que sin la presión de ese puesto Shiori se vuelva tan fuerte como Mei.

De vuelta a la academia, Mei descubre que Kento (Mame Shiba) se va a Inglaterra para alcanzar el Rango S de los Mayordomos y se siente dolida porque no la había dicho nada, así que no quiere saber nada de su viaje, que coincide con la ceremonia de su toma de posición como heredera, donde quieren ocultar su pasado y su vida en la tienda de udon con sus padres.

El que si habla con Kento es su hermano. Rihito le confiesa que envidia la relación de confianza que tiene con Mei, y Kento que si ha decidido ser el mejor mayordomo es porque ha aprendido a valorar el trabajo después de conocerle y para enfrentarse en igualdad de condiciones por Mei, ya que no piensa renunciar a ella. Rihito acepta el reto.

Mei lee el documento que la han entregado durante su toma de posesión, pero lamenta no haberse despedido en buenos términos con Kento, y llega un momento que no lo soporta más, se salta lo establecido, cuenta la verdad  y pide a Rihito que la saque de allí, y con ayuda de sus compañeras y sus mayordomos, son capaces de llegar hasta el aeropuerto para despedirse de Mame Shiba, y aunque su huida hace que los socios de los Hongo no estén seguros de su idoneidad como heredera, su abuelo no cambia de opinión: es su nieta.

Un nuevo curso comienza y Mei escribe a Kento para que sepa las noticias de la Academia:
  • Miruku ha alcanzado el rango Sole.
  • Rika se ha vuelto una experta en preparar udón, y hasta quiere participar en concursos.
  • Izumi es la nueva Lucía.
  • Su amiga Natsumi va a ir a estudiar a Inglaterra.
  • Shiori está mucho mejor gracias al apoyo de su mayordomo Shinobu.
  • Y el abuelo por fin la dejó enterrar juntos a sus padres.
Rihito se siente algo celoso de que Mei escriba a su hermano y le pide que no mire a otro y la besa, diciendo que será su secreto, y a que el amor entre mayordomo y dama está prohibido. A ella no le da tiempo más que a asentir cuando su cuarto se ve invadido por todas sus compañeras y sus mayordomos, que notan que algo raro les pasa y Mei trata de disimular como puede y Rihito parece feliz.

FIN

Resto de capítulos resumidos: [1], [2], [3], [4], [5], [6], [7], [8], [9] y [10].

PD: Siento el retraso injustificado en publicar este último capítulo (lo tenía en borradores). No tardaré tanto en publicar mi opinión sobre esta serie.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Fue HERMOSO!!!!

Publicar un comentario

También podría interesarte