viernes, 27 de mayo de 2011

BBF 27 de Mayo de 2011

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Katy de A Few More Pages. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan. Pero yo además añadiré la sinopsis del libro y portada, siempre que pueda.
Arrastrada por el especial 30 Days with a Highlander (30 Días con un Highlander) organizado por los blogs Jojo's Book Corner y Tigris Eden, el libro de esta semana es:

Nieblas de las Highlands de Karen Marie Moning

Era conocido por todo el reino como Halcón, el legendario depredador tanto en la batalla como en los tocadores de las mujeres. Ninguna mujer podía rechazar su contacto pero ninguna había abatido su corazón, hasta que un hada vengativa transporta a Adrienne de Simon del Seattle moderno a la Escocia medieval.
Cautiva en un siglo que no es el suyo, absolutamente temeraria, franca y sincera, constituye un desafío irresistible para un bribón del siglo XVI.

Aproveché que esta versión "librino" era un 2x1 de la saga de los Highlanders de Karen Marie Moning, para hacerme con ellos (aunque descolocados, pues son el 4º y el 1º, que alguien me explique quién ha sido el lumbreras al que se le ha ocurrido hacer eso...), ya que los leí de la biblioteca hace mucho y quería releerlos, tanto leer de ellos en esos blogs estos días. Decidí empezar por el segundo del librino por ser el primero de la saga. Y la primera frase es:
La fragancia del jazmín y la madera de sándalo flotaba entre los serbales.

Muy descriptivo. Apenas te sitúa y lo hace con el sentido del olfato. Es sugerente, pero aún no sabes con qué vas a encontrarte.

¿Cuál ha sido vuestra primera frase de esta semana?

0 comentarios :

Publicar un comentario

También podría interesarte