viernes, 6 de mayo de 2011

BBF 6 de Mayo de 2011

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Katy de A Few More Pages. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan. Pero yo además añadiré la sinopsis del libro y portada, siempre que pueda.
El libro de esta semana es:

Lobo de Sarah McCarty
Addy Cameron ha pasado por un auténtico calvario: en su juventud fue raptada por los indios, que la tuvieron prisionera durante dos años, antes de que sus primos lograran encontrarla y devolverla a una vida civilizada. Pero aquella experiencia dejó huella, y Addy se ha convertido en una mujer independiente y segura de sí misma que no permite que nadie controle su vida.
Isaiah, por su parte, tiene un pasado oscuro y peligroso. A lo largo de muchos años fue torturado y entrenado contra su voluntad para convertirle en un arma mortal, un “ejecutor”, mitad hombre, mitad lobo. Pero Isaiah lucha contra su destino, anhelando encontrar la paz que le robaron durante su niñez. La clase de paz que descubre cerca de Addy, aunque para disfrutarla tenga que hacerlo oculto por las sombras de la noche.
Todo cambiará cuando Addy vuelve a ser secuestrada. Isaiah logrará rescatarla, aunque, tal vez, eso suponga la perdición de ambos.

Y la primera frase del libro es:
Le habían robado la cordura.

Me ha gustado esta primera frase. Despierta dudas y muchas preguntas. ¿Quien? ¿Como? ¿Por que?
Pero para contestarlas, habra que seguir leyendo el libro.


¿Cual es vuestra primera frase de esta semana?

3 comentarios :

Lady Boheme dijo...

Definitivamente, nuestros gustos literarios no pueden ser más opuestos, jaja! Espero que te guste...

Por cierto, yo cambié un poco el meme, porque lo amplié, una frase solamente me parecía poco y generalmente copio un párrafo...

Besazos!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Estare pendiente de la reseña¡¡esta en mi punto de mira,ya que lo vi en novedades de bastantes blogss¡¡y me llamo la atencion la portada pero hasta ahora no he visto ninguna reseña:(asi que espero la tuya¡¡un besote¡¡¡enorme

Kasumi dijo...

Lady: Mi base literaria es la fantasía y la ciencia ficción. De siempre, mis géneros favoritos.
Pero con los años descubrí el romántico y se unió a los otros dos. Así que un libro romántico paranormal o con elementos de ciencia ficción es para mi una autentica tentación literaria.
Y ya me había dado cuenta del cambio, que aunque ahora no conteste casi te leo siempre ;D (he conseguido bajar de 550 posts acumulados en mi reader tras la Semana Santa y el viaje a poco más de 300, ¡es que siguen escribiendo todos los días!)

María: Las reseñas suelo publicarlas por orden de lectura o un poco cuando me apetecen, y sabiendo que hay alguien interesado, puedes estar segura que ha subido puestos para publicarse pronto, pues ya está casi terminado ;D

Publicar un comentario

También podría interesarte