martes, 24 de mayo de 2011

Posible concurso (si hay interés)

Hoy la entrada es un poco diferente de lo habitual. Hoy os voy ha plantear una pregunta (o varias, según se mire) y en función de las respuestas haré (o no) el primer concurso del blog.

Como ya sabéis, desde hace más de un año, recopilo los concursos que voy encontrando por la blogosfera en la Ronda de Concursos Mensual. Pero, lo que no sabéis, es que más de una vez me he tropezado con propuestas para ser la anfitriona de un concurso. La razón por la que hasta el momento no le había prestado atención a estas propuestas, es que eran siempre para libros escritos en inglés, y no me parecía correcto si no había interés en leerlos por parte de la gente que vista este blog, que, al fin y al cabo, está escrito en español.

Sin embargo el tiempo ha pasado y cada vez veo más blogs españoles que meten información de libros extranjeros sin traducción al español, y que hasta los sortean, ¡y evidentemente hay gente interesada en ellos!

Así que, al igual que hice con los concursos tipo Blog Hops, hoy os voy a preguntar directamente 3 cosas, para decidir si ...Resumiendo... acoge su primer concurso:
  1. ¿Leéis en otros idiomas además de en español? Y si no lo hacéis, ¿es por falta de oportunidad, pero si pudierais, lo haríais? ¿En qué idiomas?
  2. ¿Leéis solo libros en papel, electrónicos u os da igual el formato a la hora de leer?
  3. ¿Os gustaría que fuese anfitriona en este blog de autores extranjeros y así vosotros tener la oportunidad de ganar alguno de sus libros (la mayoría electrónicos, aviso)?
Si la respuesta es SI, contestad rápido en esta entrada, ya que tengo que tomar una decisión pronto para uno en concreto. Si se hiciera, y en función de la participación, se seguirían organizando otros en el futuro.

7 comentarios :

Tatty dijo...

Solo leo en español, porque lamentablemente mi nivel de inglés no es suficiente para poder leer en él y el formato tanto en papel como electrónico.
Saludos!

Gaby G dijo...

Leo en ingles y espanol, y me gusta leer en cualquier formato.

Silvia dijo...

Hola! Yo sí que tengo algunos libros en inglés y me encanta leerlos! No tengo muchos porque me es difícil conseguirlos, pero sí que me gustan. En cuanto al formato, los leo todos en papel porque me gusta hacer la colección de libros! jaja. Eso de los concursos sería genial! Un besico

Lady Boheme dijo...

No me deja comentar con cuenta de blogger ¬¬

Te decía (sí, encima me ha borrado el comentario!!) que leo en castellano, pero debería leer en inglés, que para algo tengo unos cuantos libros en ese idioma y que los formatos no me preocupan.

Me gustaría que hicieras un concurso para ver tu toque personal ;)

Isi dijo...

Yo solo leo en Español, porque no tengo suficiente nivel de inglés, pero la verdad es que estoy a punto de terminar la carrera y quiero retomarlo, incluyendo libros en inglés para mejorar (aunque he pensado que para empezar sería mejor literatura juvenil, claro).
Yo solo leo en papel, aunque también estoy pensando en comprarme un ereader pronto (de hecho, tengo ya tantos ebooks, que me merecería la pena comprarlo para leer "gratis" 2 añitos por lo menos!!).
Y sí, estaría bien que los sortearas, oye, por qué no? ;)

Sasy Gould dijo...

Hombre, yo puedo leer en inglés (y eh, hablando de todo un poco, el concurso de mi blog es de un libro en inglés xD) pero me cuesta lo suyo: eso sí, me encanta tener libros en inglés y practicar.
Lo que no leo son eBooks, al menos en poca medida (si algún escritor me manda un ebook lo leo, tardo, pero lo leo).
Pero sortéalos :D Y yo participaré xD

¡Un beso!

Kasumi dijo...

Mantengo la pregunta unos días más antes de tomar la decisión, ya que en varios blogs he visto que hay gente que tiene problemas para comentar estos días (y aquí mismo lo dice Lady).

Pronto conclusiones de esta "encuesta" improvisada.

Publicar un comentario

También podría interesarte