domingo, 8 de mayo de 2011

Dos añitos ya

Si, y parece que fue ayer, pero ya hace dos años que empece a escribir en este rinconcito de la Red sobre todo lo que se pasara por mi cabeza o llamara mi atención.
Han cambiado algunas cosas, pero otras siguen como al principio, como mi interés por los libros y las series asiáticas, pero he reorganizado el sitio un poco para que sea más fácil encontrar las cosas (o eso espero), así como mi sistema de "trabajo", ya que procuro hacer un borrador inicial cada vez que empiezo a leer un libro o ver una serie para que, cuando lo termine, me sea más cómodo simplemente sentarme a escribir lo que me ha parecido y, con la emoción del momento, no se me olvide hacerlo (me ha pasado varias veces que me siento a buscar un post y descubrir que nunca llegue a escribirlo, que solo estaba en mi cabeza).
Sigo dándoles vueltas a los posts antes de publicarlos. Eso tampoco ha cambiado. Se nota, sobre todo, gracias a mis BBF, ya que puede pasar mucho tiempo desde que publico la primera frase hasta que publico lo que me ha parecido el libro. Si alguien mira también los nuevos Listados de  Resúmenes por temas, también se habrá dado cuenta que aparecen muchos "próximamente". Todos ellos están en distintas fases de lectura, visionado o ya redacción y hasta con la publicación programada, si bien la voy cambiando si van apareciendo cosas mas urgentes.

Las que no cambio son las Rondas mensuales de concursos, que se publican todos los primeros de cada mes y se actualizan (siempre que puedo) a lo largo de este, y un meme ideado por mi, SEL (Sonríe, es Lunes), una cita semanal para empezar esta con una sonrisa. El artista gráfico Jeremyville me dio la idea, pero sigo buscando otros que también tengan una visión positiva de la vida para incluirlos en mi cita de los lunes (si conocéis a alguno, no dudéis en darme un aviso).

Para terminar, quisiera dar las gracias a los seguidores, suscriptores y visitantes que, día a día, dejáis un mensaje de animo o vuestra opinión para, de esa forma, convertir lo que sino seria un discurso solitario en una conversación interesante.

¡Nos seguimos leyendo!

10 comentarios :

Pasajes románticos dijo...

Muchas felicidades guapa!!!!
Un beso
Bea

Lady Boheme dijo...

Muchas felicidades!!! 2 años, ya, jeje!!! Pues nada, a seguir aquí, dejándonos tus entradas. Ya sabes que me encanta tu blog, aunque muchas cosas de las que hay aquí para mí son completamente extrañas, pero aún así, sigo viniendo... será por algo ;)

Un besazo, enoorme!!

Cande dijo...

Muchas felicidades!! :)
A mi me gusta mucho tu blog, empezaré a pasarme mucho más a menudo.
Un besote^^

Athena Rodríguez dijo...

Felicidades, sé que no es nada fácil, se nota que has trabajado mucho y no sólo por lo que dices, sino por lo que se ve también, ojalá que tu blog cumpla muchísimos años más!

Kasumi dijo...

¡Muchas gracias, Bea!

Lo mismo me pasa contigo, Lady, y me encanta por eso tu blog, porque me descubres libros y comics que sino podrían haberme pasado desapercibidos.

¡Gracias a ti también, Cande! Eres de las que últimamente se pasa a saludar y comentar, y siempre es un placer leerte :D

Y por supuesto también a ti, Athena :D
A ti si que se te nota el trabajo que haces, con la de relatos que llevas ya escritos y disponibles para todos ;D

Bao Chu dijo...

felicidades, tiene merito sacar tiempo para dedicarle al blog, espero que sigas manteniendonos informad@s de tus inquietudes literarias y no literarias :)

Kasumi dijo...

¡Gracias, Bao Chu!
Reconozco que soy de las que tiran de borrador casi siempre, hasta que estoy contenta con lo escrito. Pocas veces lo hago del tirón, y claro, hay veces que he creído dar "publicar" y he dado "guardar" sin más... y como ya no estoy obsesionada comprobando que se ha publicado correctamente, a veces ni me doy cuenta :p

Así que tranquila, que de momento hay "Resumiendo" para largo :D

Susana dijo...

felicidades!!! por cierto me encanta tu blog asi que te sigooooooooooooo

Kasumi dijo...

¡Gracias, Susana! :D

Kasumi dijo...

Parece que también se han perdido los comentarios hechos ayer...

En cualquier caso, gracias Susana :D

Publicar un comentario

También podría interesarte