viernes, 10 de junio de 2011

BBF 10 de Junio de 2011

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Katy de A Few More Pages. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan. Pero yo además añadiré la sinopsis del libro y portada, siempre que pueda.
Hoy es un día especial (algunos ya sabréis porqué y el resto no tardareis en descubrirlo), por lo que, excepcionalmente, habrá más de una entrada a lo largo del día.

Pero, para no perder la costumbre de los viernes, empezaremos el día con el BBF, pero un BBF especial, ya que es de un libro electrónico que estoy leyendo en mi propio lector ¡y lo que lo agradecen mis ojos!
 
Shadow Cat de Reena Jacobs
El plan del empresario Eric Randall es simple: arreglar el desastre que sus investigadores han creado en Malasia, disfrutar de los placeres que el país tiene para ofrecer, y regresar a las comodidades de América. Sin embargo, todo que hace falta es una hermosa aborigen, para que Eric se vea atrapado en medio de los mitos y leyendas de Malasia.
Berani, una chaman apenas iniciada entre su gente, es independiente y libre. Pero no todo va bien en su tierra. Los demonios persiguen a su pueblo, empujándolos hacia la extinción. Cuando un extranjero que habla un idioma extraño invade su bosque, ella tiene una preocupación más que añadir a su ya complicada vida. Aunque se sienta atraída, va a enfrentarse a Eric con garras y dientes para mantener su libertad. Pero, ¿se destruirá a si misma en el proceso?

Y la primera frase es:
Berani raced between the trees. Behind her, the tiger crashed through the underbrush urging her forward, gaining with every second.
Que en español significa:
Berani corría entre los árboles. Detrás de ella, el ruido del tigre atravesando la maleza la empujaba a seguir hacia delante, apurando cada segundo.

Es un principio que provoca angustia por la protagonista, ya que, sin saber porqué, la encontramos sola en un bosque y perseguida por un tigre... Y no te queda más remedio que acompañarla mientras te preguntas si podrá escapar o acudirá alguien en su rescate.


¿Cuál ha sido vuestra primera frase de esta semana?

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Está muy buena la frase, la verdad es que da intriga!! :D
Un beso^^

Kasumi dijo...

La verdad es que me gustó mucho el inicio y me parecen muy interesantes los libros que saben meterte "en harina" desde la primera frase.

Ya estoy terminándolo y solo comentaré de momento que el ritmo del resto de la historia es muy diferente.

Publicar un comentario

También podría interesarte