jueves, 23 de junio de 2011

Más libros

En principio esta era una entrada que debía haberse publicado el sábado, pero como he estado el fin de semana desconectada, no me di cuenta que no se publicó en su momento... ¡qué despiste!

Mi cumpleaños me ha traído suerte y, además de los libros que me llegaron el día antes, he ganado otros 2 inmediatamente después.

El primero fue gracias a la promoción de Planeta de la trilogía completa de "Almas gemelas" de Elizabeth Chandler (que seguro que aun podéis ganar en alguno de los concursos que hay abiertos en la blogosfera). Tal era la promoción, que me dio por pensar que no me iba a tocar ninguno y solo me apunté a un par de ellos. Pero acerté con el concurso organizado por La biblioteca encantada y Planeta solo tardó 2 días en hacerme llegar el paquete a mi casa, ¡eso es rapidez!

La verdad es que tengo muchísimas ganas de empezar a leerlo (lo he ojeado, pero poquito para no spoilorearme), y se ha colado el primero en mi pila de libros por leer...

El siguiente que me llego, fue por mail. Hace algo más de una semana gané un concurso en The Itzel library, que, por si no lo conocéis, es un fantástico blog mexicano bilingüe. El premio era un libro electrónico de Andrea Yungblut. ¿No os suena? Quizás porque es más conocida por sus seudónimos: Andrea Milano, Breeze Baker o Sienna Anderson. Me tenía que haber llegado antes, pero en lugar de leer la lista de libros electrónicos disponibles de la autora en el blog que organizó el concurso, fui a sus blogs (tiene varios, uno por seudónimo), y allí, excepto un libro, todos parecían tener versión electrónica... Total, que tuve que elegir 2 veces y el que gané finalmente fue...

Deseo Mortal de Breeze Baker
Faith Monroe es una reportera de hechos paranormales que se ve envuelta en la investigación de asesinatos rituales de sacerdotes en la ciudad de Nueva York. Con un novio policía y escéptico, Faith descubre que no es sencillo lidiar con su relación, con su trabajo de reportera y sobre todo con la repentina atracción que siente por Sebastian O’Neil, un enigmático y atractivo profesor universitario que cree tener la clave para resolver los crímenes y atrapar al asesino.
Devon está dispuesto a todo para destruir a su hermano gemelo y Faith es el medio perfecto para lograr su objetivo.
No, desde luego las lecturas no me van a faltar. Pero el tiempo necesario para leerlos... Eso, ya es otra historia.

¿Habéis tenido suerte últimamente en algún concurso?

9 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

Jo, pues a mí el de Almas Gemelas aún no me ha llegado, debería preocuparme???? No creo que lo lea pronto, tengo que quitarme algo de acumulación antes...

He visto que te ha tocado otro sorteo, qué racha llevas!!!

Besos!

Kasumi dijo...

Hombre, Lady, no sé si es para preocuparse... ¿Hace mucho que tienen tu dirección?
Entiendo lo de tu pila, porque la mia tiene unas alturas... Pero tienen prioridad los que saco de la biblioteca, que siempre acabo picando con alguno de allí... ¡No puedo controlarme!
Y si, acabo de ver que he ganado un nuevo libro. ¡Mi cumpleaños me ha traído suerte! :D

Crazy Cat Nunu dijo...

Pues la verdad es que no sé cuándo les pasaron la dirección, yo se la pasé a los de blog (Alas de papel) hace ya bastante...

Les preguntaré... a ver.

Estás en racha!!! Me hace ilu cuando veo que un sorteo lo gana alguien "conocido".

Miss_Cultura dijo...

aiss Kasumi;)ya ves estas en racha^^

Pasajes románticos dijo...

Almas gemelas es una novela preciosa!!!!
Espero que te guste.
Un beso
Dácil

X Miranda dijo...

que buena racha!!
uf... yo tengo una suerte para el piojo, por eso lo mio es organizar los concursos xDD

que bueno por ti y que sigas ganando muchos otros!

Besos!

Kasumi dijo...

La verdad es que ni yo misma me creo la suerte que he tenido este mes... ¡y probablemente sea de los meses en que he participado en menos concursos!
Lady: ¡A mi me pasa lo mismo! Supongo que es normal que nos guste que les pasen cosas buenas a nuestros amigos (tanto de la vida real como de la virtual)
Dácil: Me llamó la atención el libro y tiene muy buenas críticas, así que realmente me apetece leerlo, ¡pero tengo que terminar alguno de los que tengo a medias! Esto de leer 3 novelas a la vez, hace que no puedas con una 4ª... yo al menos.
María y Ely: Estos días yo estoy de racha, ¡no lo discuto! Pero de vez en cuando vosotras también estáis de suerte, ¿verdad? ;)
Y de mientras el resto os agradecemos que nos traigáis suerte a las demás con vuestros concursos :D

Bao Chu dijo...

enhorabuena, que de libros tienes ya para leer ;P

pues se me habrá pegado algo, porque me ha tocado un libro el otro día :D

Kasumi dijo...

¡A mi también!
Verdaderamente, éste está siendo el mejor Junio de todos :D

Publicar un comentario

También podría interesarte