martes, 5 de julio de 2011

¡Gijón, allá voy!

A finales de semana iré a pasar unos días a Asturias, en concreto a la ciudad de Gijón.
Voy con asturianos, así que la excusa es la exposición de ciencia ficción que hay en el casino de esta ciudad, la ExpoSyfy que organiza el Canal Syfy con objetos originales de películas míticas de la ciencia ficción, así como fotografías autografiadas de sus protagonistas.
Tengo curiosidad por ver el gremlin (¿qué tamaño tendrá?), el condensador de fluzo y la cabeza del extraterrestre de Mars attacks!, y me encantaría sostener la kriptonita (aunque sé que no se podrá ni rozar, claro).
No sé qué me espera el resto de días (es lo que tiene ir con un grupo de asturianos y que tu novio prefiera dejarse llevar...), pero el sábado por la mañana toca exposición.

¿Hay algún asturiano que me pueda recomendar actividades o visitas y así poder tratar de influir en algo en lo que hagamos esos días?

4 comentarios :

Veritas dijo...

Como asturiana (avilesina de novio gijonés ^^) te recomiendo visitar el Cabo Peñas -cerquita de Gijón- comer en casa Isidro -tras un aperitivo con sidra, off course- y esconderte en el Elogio al Horizonte que, aunque es bien feo, te ofrece una panoránimca impresionante.

Si tienes tiempo pásate por Avilés que en nuestros parques se luchó contra Napoleón y tenemos un casco antiguo precioso. También está el Niemeyer que es muy reciente, aunque con el rollo de Woody Allen está lleno de americanos...

Y si vas a Avilés, tienes que tomarte un helado en el Pandora. Es una cafetería con una terraza de patio interior preciosa muy bohemia...

Aisss, pero que rollo te acabo de soltar :P

¡Qué disfrutes de la visita!

P.D_ Si vas con asturianos, seguro que te llevan a sitios preciosos. (Cangas de Onís, Covadonga, Llanes...)

Kasumi dijo...

¡Guau, qué de sitios! ¡Gracias, Veritas!
Me apunto las recomendaciones y me has dado ganas de ir a Avilés. No sé si esta vez se podrá, pero como no es la primera vez que "me llevan", seguro que tampoco será la última ;D

Crazy Cat Nunu dijo...

A Madrid nos trajeron una expo similar, pero mucho más sosa, casi no había de nah...!!!! Y juraría que lo organizaron lo mismo... no podría asegurarlo.

Que la disfrutes! QUIERO VER FOTOS!

¡Besos!

Kasumi dijo...

Creo que debía ser también del Canal Syfy, porque encontré una referencia a otra exposición, pero en Madrid y hace tiempo, que se llamaba igual.

Y si puedo hacer fotos, ¡cuenta con ellas! ;D

Publicar un comentario

También podría interesarte