martes, 19 de julio de 2011

Nuevo libro electrónico

Este fin de semana ha sido de celebración de un nuevo Blog hop, es decir, múltiples blogs sorteando (en su mayoría) libros entre sus visitantes y seguidores. De hecho, era uno de los de mayor "tradición", el llamado Blog Fest.

Pensaba que no iba a tener tiempo (era fin de semana, y casi no paro frente al ordenador), pero finalmente participé in extremis el domingo y la suerte sigue de mi parte, porque he ganado una novella electrónica de romántica paranormal de una autora que no conocía.
Big girls don't cry wolf de Kay Dee Royal

Después de la trágica pérdida de su hermana gemela, Brea se centra en llevar al éxito el rústico resort de sus padres adoptivos. Hasta que dos esculturales lobos gemelos y un rudo solitario llegar para cambiar todo, incluyendo sus creencias sobre el amor y la pérdida.
 Me encanta participar en este tipo de sorteos y conocer así nuevos autores. Son obras cortas pero que te pueden descubrir autores que, de otro modo, a lo mejor no les darías una oportunidad por decantarte por un autor ya conocido y más seguro.

¿Aprovecháis vosotros los concursos para conocer nuevos autores?

4 comentarios :

Lady Boheme dijo...

Oye, qué suerte! No sé si es mi estilo, aunque me estoy volviendo "blandita" con los años, jaja! Ya me contarás (pero a mí personalmente, nada de reseñas en el blog! XD). Pues como participo en prácticamente todos los sorteos que veo (de blogs que sigo) termino descubriendo nuevos autores... jeje.

¡Besines!

Bao Chu dijo...

felicidades!!!

yo con ese titulo no puedo si no cantar "big girls dont cry, they dont cryyyy, they dont cry"

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

aprovecho^^y ya sabes que en mi blog tengo la seccion usa donde puedes conocer a nuevos autores^^dentro de poco el primer aniversario de la apertura de esta parte de mi blog;)con alguna sorpresa¡¡besos

Kasumi dijo...

Lady: Yo reconozco que soy selectiva y olvidadiza (no me apunto a todos, y hay veces que se me olvida apuntarme aunque los haya listado en mi Ronda). Y sobre lo otro, pues tendremos que organizarlo para darte mi opinión in person, ¿no? ;p

Bao Chu: Jajaja, yo también me acordé de esa canción ;D

María: Siempre visito tu blog (aunque no comente en todas tus entradas) y por supuesto leo tu sección USA, así que espero impaciente esas sorpresas :D

Besos a las tres :D

Publicar un comentario

También podría interesarte