viernes, 19 de agosto de 2011

BBF #22 (La noche del jaguar)

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y ahora en manos de Katy de A Few More Pages. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan.
Por fin puse las manos encima de este libro, así que no podía esperar más y el libro de esta semana es:

La noche del jaguar de Nalini Singh
Faith NightStar está acostumbrada a una vida de frío silencio, sin embargo oscuras visiones, bañadas en sangre y muerte, la atormentan de pronto. Una mala señal para todos, pero más aún para Faith, una Psi-C muy valorada por sus dotes para predecir el futuro. Entonces las visiones le muestran algo aún más peligroso: una dolorosa necesidad… un placer exquisito. Tan poderosa es su visión, tan frágil su salud mental, que las mismas emociones que anhela aceptar podrían suponer su fin.
El cambiante Vaughn D'Angelo puede tomar la forma de hombre y la de jaguar indistintamente, pero es su lado animal el que se siente irresistiblemente atraído por Faith. El instinto del jaguar pide a gritos reclamar a esta mujer que encuentra absolutamente fascinante y el hombre no puede discutírselo. Pero en tanto que Vaughn ansía rodearse de sensaciones y darle placer a Faith de todas las formas posibles, el deseo es un peligro que podría acabar con los últimos resquicios de cordura de la clarividente. Y hay psi que necesitan el don de Faith para sus propios fines. Deben mantenerla bajo el yugo del Silencio… y alejada de Vaughn…

Y la primera frase, del primer capítulo (omito el corto prólogo) es:
Faith NighStar, del clan psi NighStar, era consciente de que se la consideraba la psi-c más poderosa de su generación.

Es una frase que va directa al grano, como esta autora acostumbra. Inconscientemente asocias unas características determinadas a alguien "poderoso", pero en apenas unas frases más, y con la semilla plantada en el prólogo, comienzas a ver que "el poder" en el mundo psi, no siempre significa lo mismo. A veces significa, simplemente, valioso.


¿Cuál ha sido vuestra primera frase de esta semana?

9 comentarios :

Xula dijo...

Yo justo acabo de abrir esta seccion hoy (empece con el blog hace poco), me parece muy interesante. El libro que presentas tiene muy buena pinta, esperaré a la reseña, pero lo mas seguro es que lo busque. Un saludo!

Rikki dijo...

I don't understand much unfortunately but I assume this is a Psi/changeling book. I love the cover, very sexy!

Kasumi dijo...

Me encanta recibir la visita de los nuevos BBF en español que se van apuntando, ¡gracias por saludar, Xula! ;D

You are right, Rikki. It's the second Psi/Changeling one. Thanks for the visit! :D

Crazy Cat Nunu dijo...

Me parece que este libro no es de mi estilo... Aunque esperaré a tu reseña, pero de entrada no me atrae demasiado...

Qué inicio tan raro, por cierto!!!

¡Besines!

Kasumi dijo...

Si, ya sé que a ti el romance no te va, Lady, pero para los que les gusta el romance paranormal es una serie que no se deberían perder. ¡Es buenísima!

Bao Chu dijo...

para los que les guste el romance paranormal? no vale con el romance? ;P

es que la fantasía no me va mucho, yo soy un poco clásica, que conste que los vampiros me gustan, pero con crepusculo...demasiado azúcar :P

Kasumi dijo...

¡Nada que ver con Crepúsculo, Bao Chu! No entendí tanto furor con esa tetralogía, la verdad. Es entretenida, pero esperaba más. Supongo que era demasiado juvenil para mi.

Por lo que llevo leido, esta serie es buena. Muy buena.
Si te gusta el romance adulto, seguro que te gusta, pero la parte paranormal también es muy importante. Lee mi reseña del primer libro de la serie, La noche del cazador, y decide si te convence ;)

Bao Chu dijo...

crepúsculo fué una decepción, no soy capaz de seguir con los libros, y me los regalaron, es que es para niñas de 15, y estoy tirando por lo alto...

Kasumi dijo...

Esta serie no es para niñas de 15... O más bien, no está orientada a esa edad, pero todos sabemos que hay niñas y niñas... depende de su madurez mental.
Lo que no sé decirte es si es una serie para ti si la parte paranormal no te gusta. Eso ya es cosa tuya.
Ya me dirás si al final te animas.

Publicar un comentario

También podría interesarte