martes, 9 de agosto de 2011

Regalos publicitarios

Este Julio no me he apuntado a casi ningún sorteo.
Supongo que en mi cabeza no cabía que fuese a tener tanta suerte como en Junio y por eso me apunté a tan pocos (si fueron media docena, fueron muchos). Aun así he tenido algo de suerte a final de mes y una autora (Jessica E. Subject) me ha enviado una postal publicitaria de su libro (que no gané) y desde The Itzel Library he estrenado Agosto ganando un eBook en inglés.
La postal ha llegado de Canada. Adoro recibir correo postal (y que no sea del banco), pero el sello me conquistó. Lo primero porque era un sello de verdad (¿es que ahora todo el mundo usa pegatinas?), y uno de un osezno polar (¿por qué todos los cachorros son tan monos?).  Además incluyó su tarjeta de visita, con un lema que a mi hermana y a mi nos encantó: "Because everyone in the universe deserves a happily ever after..." (Porque todo el mundo en el universo merece un felices para siempre...). El libro me lo apunto para comprarlo en el futuro, y a vosotros os dejo el enlace a su blog para que conozcáis a esta autora.

En cuanto al ebook que ya tengo en mi buzón de mail, solo esperando a cargarlo en mi eReader, es Trust in Advertising de Victoria Michaels. Os dejo la sinopsis en castellano:

Lexi White se encuentra en una encrucijada. Después de poner todo en suspenso para cuidar a su padre enfermo, ha llegado el momento de que vuelva a vivir su vida. Un trabajo nuevo y emocionante es la promesa de un nuevo comienzo, hasta que se encuentra cara a cara con alguien de su pasado que siempre la ha dejado para el arrastre, y que, evidentemente, aun tiene el poder de hacerla olvidar su propio nombre. Pero esta vez, Lexi es una mujer adulta que se niega a alejarse de sus sueños, incluso si supone trabajar con su antiguo amor de la escuela secundaria. Codo con codo. Cada día. ¿Terminará siendo su caída o exactamente lo que necesita?
Vicent ni siquiera recuerda a Lexi de la escuela secundaria, pero comienza a fijarse en ella cuando la ardiente joven es contratada como su nueva ayudante. Rápidamente, Lexi vuelve su mundo del revés y se convierte en una valiosa adición no sólo para su equipo, sino también en su vida. Tras haber aprendido algunas lecciones duras sobre la confianza en el pasado, Vincent se resiste a bajar la guardia, sobre todo cuando parece que alguien está tratando de sabotear la agencia de publicidad de su familia. Profesionalmente, son dinamita juntos, pero cuando las chispas vuelan entre ellos en el plano personal, ¿dejará Vincent que las mentiras y los celos arruinen toda oportunidad entre ellos, o al final aprenderá no solo cómo amar sino a confiar... en la publicidad?

Me encantan las novelas de viejos amigos que se reencuentran, y la modalidad "entonces no me dabas ni la hora" siempre ayuda a saldar viejas deudas en nuestra imaginación. Así que espero que me divierta mucho con ella.

¿Os gustan las historias de segundas oportunidades o no creéis en ellas?

5 comentarios :

Historias Susurradas dijo...

Me has dejado con ganas de saber más de "Trust in Advertising" de Victoria Michaels. Tiene buena pinta y sí, me gustan las segundas oportunidades.

Ya nos dirás qué tal :D

besos
Patri

Jessica E. Subject dijo...

Thank you for featuring the postcard! :) I hope you enjoy Celestial Seduction!

Bao Chu dijo...

yo procuro solo leer y ver historias que tengan un final feliz, que no está una para llorar tan gratuitamente :P

muy chulo el eslogan de Jessica Subject :)

Miss_Cultura dijo...

ohhh nena¡¡¡lo ves algo de luz^^me alegro que recibieras este regalito¡¡te lo mereces¡¡un abrazo

Kasumi dijo...

Patri: Me alegro de que alguien comparta mi gusto por las segundas oportunidades :D
Y tranquila que habrá reseña como siempre del libro :D

Jessica Subject: Thanks to you for your kindness! :D

Bao Chu: No es ningún secreto (no sé ni cuantas veces lo habré dicho en el blog) que soy una yonki de los finales felices. Lo necesito. Me alegran la vida. Y me apunto eso de que "no está una para llorar gratuitamente", ¡me ha encantado! ;D

María: ¡Tú siempre tan cielo! Un beso :D

Publicar un comentario

También podría interesarte