viernes, 23 de marzo de 2012

BBF #41 (Warrior)

Meme semanal idea de Becky de Page Turners y desde esta semana en manos de Rose de Rose City Reader. Traducido y adaptado al español por mi.
La idea es compartir cada Viernes la primera frase del libro que estás leyendo, indicando título y autor para que todos lo conozcan.

Hace tiempo cayeron en mis manos unos ebooks de ciencia ficción con alto contenido erótico. Bueno, o eso se suponía. Reconozco que los libros en los que los personajes son perfectos, o bien me acaban aburriendo o divirtiendo de lo poco que me los creo. En este caso la historia iba de una raza de "gatos-humanos del espacio" cuyo planeta fue destruido por sus increíbles habilidades amatorias, y seguía la vida de los últimos que quedaban y eran perseguidos para acabar, por fin, con todos ellos... Con este planteamiento, esperaba echarme unas risas, y no me equivocaba. Hace poco conseguí el último que me quedaba por leer (o eso creía, que para este BBF he descubierto que la autora ha sacado nuevos supervivientes de la manga...), así que he decidido hacer una reseña de la saga completa, pero para que os& vayáis haciendo una idea y conozcáis un poco más esta serie llamada "Cat Star Chronicles", el  libro de esta semana, es:

Warrior de Cheryl Brooks

Leo llega a la puerta de Tisana como un esclavo al que una paliza ha dejado al borde la muerte. Tan pronto como recupera fuerzas, Leo usa sus extraordinarios talentos sensuales para hechizar a Tisana y disfrutar de cierta libertad...
Tisana, cuyos poderes de curación son legendarios, descubre que Leo es aquel que la ayudará a cumplir su destino... y ya no puede dejarle ir.
Obligados a emprender un peligroso viaje, Tisana deberá revelar todos sus poderes y Leo arriesgarlo todo para recuperar su libertad...

Y la primera frase es:
He came to me in the dead of winter, his body burning with fever. Even before he arrived on my doorstep, bound, beaten, and unconscious, I knew my quiet life was about to change forever. And I was ready.

Que en español se traduciría como:
Él vino a mí en lo más crudo del invierno, con el cuerpo ardiendo de fiebre. Incluso antes de que llegara a mi puerta, atado, golpeado e inconsciente, sabía que mi tranquila vida estaba a punto de cambiar para siempre. Y estaba preparada.

Es una frase ciertamente evocadora. Me han podido gustar más o menos los diferentes libros de esta serie, pero si algo recuerdo de ellos es que empezaban siempre con una frase dramática y a la vez hermosa, casi poética.


¿Cuál ha sido vuestra primera frase de esta semana?

6 comentarios :

Xula dijo...

No conocia esta serie, supongo que porque no es un genero que suela leer. Esperaré tus impresiones. Besos!

Kasumi dijo...

Yo tampoco sé muy bien como tropecé con ella, pero doy fe que es entretenida, y probablemente tambien ayuda que cada libro sucede en un mundo diferente y le permite a la autora cambiar totalmente lo que cada "gato" enfrenta en su vida.

Y cuando haga la reseña (querais luego leer la saga o no) os vais a morir cuando os cuente porqué son tan buenos en la cama... XD

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

que frase tan evocadora yo estoy pensando mal de la frase y acertare seguro pero con esa portada aissss <3

Kasumi dijo...

No pienses mal... ¡Al menos en ese momento, que el pobre estaba medio muerto! Te prometo que en ese momento no podía hacer nada de nada... pero no tardó en intentar ponerse a ello, jajaja :D

Rose City Reader dijo...

Thanks for joining me on Book Beginnings! I am very excited to take over hosting responsibilities.

Sorry I can't comment in Spanish.

Rose City Reader

Kasumi dijo...

Don't worry, Rose!

Thank you for hosting BBF and see you next Friday! :D

Publicar un comentario

También podría interesarte