lunes, 12 de marzo de 2012

Sonríe, es Lunes #53

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Hoy celebramos un año de "Sonríe, es Lunes". Un año de pensamientos positivos para empezar bien la semana. Y para celebrarlo, y por sugerencia de Lady Boheme, hoy traigo un dibujante nuevo, Kurt Halsey que mezcla un dibujo casi naif, muy tierno, con una pizca de mala leche en sus mensajes (pero muy suavizada por los dibujos, claro).

Somos más de lo que la mayoría encontrará nunca.
(Así que no lo jodas)



Hoy en día hay gente que se cree que el amor es como en las películas: los problemas vienen de fuera y una vez solucionados eres feliz para siempre... Pero no. En la vida real el amor no es suficiente. Hay que trabajarlo y cuidarlo. Y entonces ya se puede ser felices para siempre.

¡Feliz semana!

2 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

¡Oh! Veo que te gustó el bueno de Kurt, jeje. Estoy totalmente de acuerdo en tu apreciación del amor, es algo que cuesta mantener, a muchos niveles (pareja, familia, amigos) y hay que poner mucho por ambas partes.

Feliz lunes y feliz aniversario SEL, jeje.

¡Besines!

Kasumi dijo...

¡Gracias, Lady!
La verdad es que tiene un estilo muy dulce de dibujos, y hay muchísimos dedicados al amor, pero este me llamó especialmente por la nota, y por desgracia acabo de enterarme de alguien al que le ha pasado esto mismo que comento: el amor no es suficiente sino lo cuidas... Y eso si que es triste.

Pero bueno, no nos pongamos nosotros tristes.
Cuidemos a aquellos que amamos y que nos aman, y esforcémonos por alcanzar nuestro propio "felices para siempre" :D

Publicar un comentario

También podría interesarte