martes, 6 de marzo de 2012

La semana del eBook en Smashwords

Ya os he hablado en otras ocasiones sobre la cantidad de sitios que hay donde se pueden encontrar libros electrónicos gratis, y entre ellos os hable de Smashwords, que si bien es una tienda online, cualquiera puede descargarse sin problemas sus libros gratuitos (o el porcentaje que esté de prueba para que puedas leerlo antes de comprarlo) en el formato que necesites, porque los tienen todos, y sin DMR. Una maravilla, vamos, y si no son más famosos es porque su sistema de clasificación y etiquetado aun deja que desear, ya que, por lo demás, es más fácil e intuitivo que Amazon, y no censura las obras de ficción que se venden en ella.

Pero además, ofrecen a los autores o editores que publican con ellos, la posibilidad de hacer promociones y, mediante el uso de un cupón, rebajar el precio del eBook hasta el 100% del precio. Para bajar estos últimos, solo tienes que registrarte dando tu mail, y doy fe de que, en casi un año que llevo con ellos, solo me han mandado mails para informarme de los libros que he adquirido y animarme a dejar mi reseña sobre ellos en su web.

Por eso os animo a todos los que usais ya un eReader a que os paseis estos días a conocer Smardwords, ya que esta semana, además de los 13.000 libros que habitualmente tienen de descarga gratuita (según estimaciones de la propia web), tienen varios miles más de promoción mediante cupones publicitados alli mismo, por lo que no te quedarás sin el descuento (de hasta el 100%) al hacer tu compra (eso no es lo habitual).

Yo he aprovechado para comprobar si estaban de promoción alguno de los libros a los que hace tiempo ya tengo echado el ojo (¡ni uno!) y descargarme alguno de autores que aun no conocía, y seguiré mirando hasta que termine la promoción, el próximo Sábado día 10 de Marzo.

¿Ya conocíais Smashwords?

2 comentarios :

Crazy Cat Nunu dijo...

Pues sí que lo conozco, pero gracias a ti, así que no tiene mérito, jeje.

Voy a echar un ojo, a ver si hay algún librito interesante gratis...

¡Besines!

Kasumi dijo...

Jajaja, bueno, tampoco importa el cómo, sino que te guste.
Espero que tu tengas más suerte que yo, que solo me han llamado la atención hasta ahora un par de libros, pero seguiré mirando, no pierdo la esperanza, que cada vez hay más autores (incluidos conocidos) que cuelgan allí sus libros electrónicos ;D

Publicar un comentario

También podría interesarte