lunes, 26 de marzo de 2012

Sonríe, es Lunes #55

SEL es mi manera de comenzar la semana con un pensamiento positivo y una sonrisa.

Seguimos con Jeremyville y sus "Community Service Announcements":

Algunos días te sientes pequeñito
y otros un gigante

Así es la vida y así somos las personas (y las mujeres, más): Unos días parece que podemos comernos el mundo y que todo nos sale bien, y otros, por más que lo intentemos, parece que no hay forma de que las cosas salgan adelante...
Por eso, como siempre, propongo aprovechar los buenos momentos, y sobre todo disfrutarlos, para que nos sea más fácil sobrellevar los malos y tratemos de no dejarnos hundir por ellos.

¡Feliz semana!

3 comentarios :

Xula dijo...

Desde luego hoy me siento bastante pequeñita... con lo mal que he dormido! Si es que vine a trabajar casi de doblete. A ver si no es muy duro el lunes. Besos y feliz semana!

Crazy Cat Nunu dijo...

Pues sí que es verdad, que además las mujeres somos más propensas a eso... Y estoy de acuerdo contigo en que hay que aprovechar los días buenos, cuando sentimos que nos podemos comer el mundo, para compensar los días malos.

¡Un abrazo!

Kasumi dijo...

¡Arriba ese ánimo, Xula! :D
Yo también tenía el día ayer muy caido, así que hoy tengo que tratar de dejarlo atrás y animarme para disfrutar de lo bueno que está haciendo (por ejemplo) y no dejarme vencer por el pesimismo (que es tan facil cuando tienes uno de esos días...)

Y bienvenida también a ti, Lady.
Aunque no digas que tú también tengas un mal día, está claro que si sabes de lo que hablamos.

¡Malditas hormonas! No puedes vivir con sus efectos, pero también estás jodida sin ellas ;p

Publicar un comentario

También podría interesarte